Gossip

Billie Eilish cambiará su nombre de usuario en Instagram

La cantante se prepara para una nueva etapa en su vida. 

Por Vanessa Reyes

-

La popularidad que Billie Eilish ha conseguido en los últimos meses es increíble y la cantante decidió que esta es la etapa perfecta para hacer un gran cambio en su carrera, el cual va a comenzar con obtener un nuevo nombre de usuario en Instagram. ¿Qué?


Billie Eilish es ese tipo de chica que resalta entre la multitud y su nombre de usuario en Instagram no es la excepción. A pesar de que este es muy creativo y original, parece que muy pronto le diremos adiós a Where Are The Avocados

Te podría interesar: Billie Eilish ama el anime y se dibuja a sí misma

En una reciente entrevista, Billie Eilish hablaba sobre su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 20 millones de seguidores. La cantante reveló que todo está a punto de cambiar ya que, muy pronto, 'Where Are The Avocados' ya no será su nombre en esta red social.

La cantante expresó que su necesidad de cambiar su nombre surge gracias a que una nueva era está a punto de comenzar en su vida. A pesar de que Billie Eilish no reveló cómo se llamará ahora en Instagram, estamos seguros de que será un nombre único como ella.

En esta nota

  • KHÉ?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip