Gossip

Billie Eilish da un vistazo a los recuerdos de su infancia

Hayley Williams de Paramore recuerda un bello momento de la infancia de Billie Eilish a través de fotos

Por Angelica Ruiz

-

Billie Eilish durante una entrevista. | Fuente: Twitter @Valenti53190018 (Twitter: @Valenti53190018)

Una adorable foto de Billie Eilish durante su niñez robó el corazón de sus fans, pero fue la vocalista de Paramore quien destacó el encanto de esa imagen.

Billie Eilish regresó con el estreno de Therefore I Am y desde ese momento hemos visto más de su actividad en las redes sociales. La cantante compartió una imagen de sus recuerdos de la infancia luego de que Hayley Williams hablara sobre su adorable look.

La vocalista de Paramore ha mostrado su apoyo a Billie en varias ocasiones, reconociendo su talento musical e incluso enfrentando a los haters que alguna vez han atacado a la intérprete de Bad Guy. Billie Eilish no se ha quedado atrás, pues reveló su admiración por Hayley a lo largo de su carrera, pero estas cantantes han creado un nuevo recuerdo juntas.

La foto de Billie Eilish que Hayley Williams ama

Billie ha mostrado un vistazo a su pasado mientras cuenta su historia por medio de entrevistas y hasta documentales, así que conocemos algunos de los tiernos momentos de la cantante mientras disfrutaba de la música junto a su familia a pesar de ser solo una pequeña niña.

Hayley Williams compartió una fotografía de esta chica en su cuenta de Instagram, imagen donde observamos a Billie sentada en cuclillas mientras viste un conjunto de color blanco con estampados y lleva el cabello alborotado.

Billie Eilish durante su infancia. | Fuente: Instagram @billieeilish

La intérprete de Misery Business dijo que esa fotografía vivía siempre en su corazón y Billie Eilish la reposteó en sus historias agregando algunos emojis con una reacción emotiva.

Hace poco también se dio a conocer una serie de clips del detrás de cámaras del video de Therefore I Am, en Nación Rex te contamos los detalles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip