Gossip

Billie Eilish es toda una princesa de Disney y TikTok lo prueba

La carrera de Billie Eilish nos dejó conocer sus looks multifacéticos, ¿qué tan bien luce al estilo de las princesas?

Por Angelica Serrano

- 10 de Mayo de 2021 - 09:03 hs
Billie Eilish con el cabello rubio y la princesa Aurora

Billie Eilish con el cabello rubio y la princesa Aurora (Instagram @billieeilish Twitter @Vivbdraws1)

El cabello verde de Billie Eilish se volvió icónico, pero el look vintage con cabello rubio nos demostró lo bien que se adapta a todo estilo, incluso dentro del mundo de Disney.

Los talentos de esta cantante nos dejan de sorprendernos y aunque todavía es muy joven ya ha alcanzado logros fascinantes. Gracias a sus habilidades se ha abierto paso en diferentes proyectos, desde álbumes musicales, libros de fotos, documentales y hasta líneas de ropa, ¿qué tal si ella fuera la encargada de dar vida a una de las princesas de Disney?

Sus fans en redes sociales se encargaron de demostrar lo genial que sería ver a un personaje de este tipo con las características de Billie Eilish y todo ocurrió gracias al trabajo y la creatividad de algunos talentosos dibujantes.

Una usuaria de TikTok de nombre Veronica tiene una cuenta dedicada al dibujo y su especialidad es reunir las cualidades de algunos artistas con las de los personajes de películas animadas, así que una gran estrella como Billie no podía faltar.

Una de sus creaciones convirtió a la princesa Ariel en la intérprete de Therefore I Am, cambiando los colores de su ropa, ajustando la expresión de este personaje y agregando su cabello con raíces verdes que la identificó por un largo tiempo.

Billie Eilish al estilo de la princesa Ariel. | Fuente: TikTok @veroniica95

Pero ahora que Billie Eilish tiene una cabellera rubia, la oportunidad perfecta llegó para convertirla en Aurora y el resultado fue asombroso.

¿Todavía no tienes Disney+? No lo pienses más, adéntrate a un mundo de magia y diversión interminable. Suscríbete aquí.

Billie Eilish al estilo de la princesa Aurora. | Fuente: TikTok @veroniica95

¿Qué otros personajes podría interpretar Billie Eilish?

En la misma cuenta de videos encontramos transformaciones como Mavis de la película Hotel Transilvania y sin duda los atuendos con ropa obscura y joyería favorecen a ambas.

Además, el estilo de vampiro sería perfecto para Billie Eilish y si algún día decide tomar la oportunidad de actuar es un look que amaríamos ver en ella.

Ya sea como princesa de Disney, vampiro o en un estilo vintage, la cantante logrará lucir fantástica, pues hasta ahora nos ha demostrado que no hay que tenerle miedo al cambio y que los cambios de imagen siempre pueden ser divertidos.

Billie Eilish acaba de lanzar un libro muy especial para sus fans, te contamos por qué cuida de sus fotos con tanto cariño.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip