Billie Eilish por fin conoció a Justin Bieber en Coachella
Gossip

Billie Eilish por fin conoció a Justin Bieber en Coachella

Después de años de ser Belieber, Billie Eilish conoció a su ídolo en persona mientras veían a Ariana Grande actuar en Coachella.

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish ha sido Belieber desde muy pequeña y por fin ha logrado el sueño de conocer a su ídolo en persona. Durante el set de Ariana Grande en el escenario principal del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, Billie Eilish conoció a Justin Bieber y compartieron momentos bailando juntos, como podemos ver en video y fotos compartidas en Instagram Stories.

En ocasiones anteriores, Billie Eilish ha hablado acerca de su fanatismo hacia Justin Bieber, recordando en una entrevista cómo ella estaba convencida de que Justin estaba enamorado de ella cuando Billie entraba a la pubertad. En otra entrevista, Billie confesó que le daba miedo conocer a Justin, en caso de que llorara frente a él. Después, durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, confesó que a pesar de su éxito en la industria musical pop, Billie no había podido conocer a su ídolo Justin Bieber.

Pero no cabe duda de que el primer fin de semana de Coachella estuvo lleno de magia para Billie Eilish ya que, además de haber ofrecido su show más grande a la fecha, Billie por fin pudo conocer a Justin Bieber ¡y no lloró! En las fotos y videos podemos ver que ambos se abrazaban con gusto y disfrutaban de su compañía. ¡Billie lucía súper emocionada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH♥️ (@wwwherearemyavocados) el

¿Te lo perdiste?: Justin Bieber fue el primer amor de Billie Eilish

 

Billie Eilish aún no ha hecho ningún comentario respecto a cumplir el sueño de toda Belieber y abrazar a Justin Bieber, pero el cantante publicó una foto de ambos posando entre el público de Coachella a través de Instagram Stories, escribiendo sus mejores deseos: "Un largo y brillante futuro para ti". Awww!

Cabe mencionar que después de la actuación debut de Billie Eilish en Coachella 2019, Justin Bieber escribió a través de Twitter lo orgulloso que se encontraba de ella. We love legends supporting legends.

Temas

  • Belieber4Life

Comentarios

TE RECOMENDAMOS