Gossip

Billie Eilish crítica a los influencers que hacen fiestas en plena pandemia

Billie Eilish hace un llamado a las personas que siguen realizando fiestas, pues la pandemia continúa. 

Por Karen Mondragón

- 18/09/2020 12:40


Billie Eilish lanza un mensaje directo en contra de las personas que rompen la cuarentena y realizan fiestas.


La industria del entretenimiento, sobre todo de la música, ha detenido sus actividades, aunque los lanzamientos musicales continúan, diversas giras, presentaciones, firmas de autógrafos y más, tuvieron que posponerse hasta el 2021 debido a la pandemia actual, pero muchos han roto con las indicaciones y Billie Eilish está molesta por eso.
 


Billie Eilish se ha mantenido en aislamiento desde que comenzó la cuarentena, la cantante tenía planes para salir de gira mundial este año, pero tuvo que posponer su tour tras la enfermedad que afecta a todo el mundo, incluso pausó el lanzamiento de música nueva hasta que la situación mejore, aunque hay personas que retomaron sus actividades a pesar de que el riesgo persiste.

La ganadora del GRAMMY decidió lanzar una fuerte crítica a través de su cuenta personal de Instagram, Billie compartió un video a través de sus Stories donde, fiel a su estilo, hizo uso del sarcasmo y la ironía para hacer un llamado de atención a aquellas celebs, influencers y personas en general que disfrutan de vacaciones y fiestas tan pronto como se levantó la cuarentena obligatoria.


Billie decidió utilizar un filtro para darle más énfasis a su mensaje burlesco, la estrella de “Bad Guy” aseguró que era demasiado divertido el hecho de que ella no ha podido ver a amigos durante 6 meses, pero hay gente que sigue asistiendo a fiestas, repitiendo al final que era una situación muy divertida mientras mostraba su cara de total decepción.



La pandemia continúa sumando nuevos casos en el mundo, también ha causado rebrotes en países donde ya había sido controlada la enfermedad, lo que pudo haber sido causado por la reapertura de parques de diversiones, bares, aeropuertos, permitiéndole a la gente viajar y salir como acostumbraba, pero ahora portando un cubrebocas.

Algunos fans de Billie Eilish aplaudieron su comportamiento, pues creen que hay personas con falta de empatía ante la situación. Si bien podría considerarse que los famosos están en una posición privilegiada, todos corren riesgos, no solo los que salen, sino los que conviven con esas personas. Y tú, ¿conoces a alguien que realice fiestas a pesar del peligro de contagiarse?

 

La cantante no solo ha tenido éxito en la música gracias a sus canciones, ahora también incursiona en el negocio de los instrumentos con su propio ukelele.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip