Billie Eilish critica el emblemático vestido de carne de Lady Gaga
Gossip

Billie Eilish critica el emblemático vestido de carne de Lady Gaga

Billie habló de las nominaciones que ha tenido por parte de los Grammy, y recordó cuando ella solamente los veía.

Por: Alejandra Cortés

Billie Eilish tuvo una entrevista con Variety, en esta, también se encontraba su hermano mayor, Finneas O'Connell. En dicha plática, se tocaron varios temas. Uno de ellos, fue sobre las seis nominaciones que Eilish ha recibido. 

¡Descubre tu regalo! TEST: ¿Qué te regalarían los chicos de BTS en Navidad?

La adolescente respondió, diciendo que de pequeña solía ver la transmisión de los premios, pero que nunca puso mucha atención a los ganadores, o la música que se llevaba un galardón, ella sólo veía los vestidos de las celebridades. 

Finneas al escuchar esto, le dijo que seguramente había visto el famoso "vestido de carne" de la cantante y actriz, Lady Gaga. Billie sin dudarlo se expresó diciendo "Yikes", lo que vendría siendo como "guácala"; hay que recordar que la cantante de 17 años, es vegana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @_itzjustgaga_ el

Los Little Monsters no pudieron ocultar su gran enfado por la expresión que Billie Eilish usó para referirse al vestido que Franc Fernández hizo para que Gaga pudiera lucirlo en aquella noche del 2010 en los MTV Music Video Awards. Incluso, se creo el #BillieEilishIsOverParty en Twitter. 

Aunque hay seguidores que admiran a ambas mujeres, decidieron meterse y dijeron que todo estaba siendo exagerado, ya que Billie no dijo nada malo. OOPS!