Gossip

¿Billie Eilish tiene una cuenta secreta de Instagram?

La cantante es una de las artistas más seguidas en las redes sociales, pero parece que tiene un perfil alterno para tener más privacidad. 

Por Karen Mondragón

-
Fans descubren la cuenta personal de Billie Eilish

Fans descubren la cuenta personal de Billie Eilish (Instagram: @billieeilish)

¿Billie Eilish tiene una cuenta secreta de Instagram? La cantante se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales, pero su última actividad puso al descubierto su perfil secreto. 

El fenómeno de la música está preparando sus próximos lanzamientos para conquistar el 2021, entre ellos están el estreno de su documental "The World's a Little Burry", su nuevo álbum e incluso su propia línea de perfumes, así como un photobook de su infancia. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Billie Eilish ha estado muy activa, comparte selfies, videos, teasers de sus proyectos e interactúa con los fans por medio de sus Stories, pero recientemente cometió un error que dejo al descubierto su cuenta secreta. 

La cantante no suele tener nuevos seguidores y sus registros se mantienen siempre iguales, su perfil oficial lo utiliza más para promocionar su carrera y mantenerse en comunicación con los fanáticos, pero al igual que cualquier estrella, sobre todo cuando solo tiene 19 años, requiere de su privacidad y seguridad.

LA CUENTA SECRETA DE BILLIE EILISH

El rumor se desató luego de que Billie Eilish comenzara a seguir una cuenta de dulces, fue la primera actividad de este tipo en meses, poco después la cuenta reveló que la cantante se equivocó, ya que ella tiene una cuenta personal de Instagram. 

Tras realizar una sesión de preguntas y respuestas, el perfil Dessertrivalry explicó que se suponía que Billie Eilish tenía que seguirlos con su cuenta personal, pero se confundió. OOPS! Aunque no se reveló su nombre de usuario, algunos creen que su cuenta secreta es para mantenerse en contacto con su familia o amigos, pues la fama le ha robado un poco de su privacidad y la normalidad de una joven adolescente. 

Los llamados "Finsta", son cuentas fake que crean los artistas con el fin de tener un espacio personal en las redes sociales, suelen ser secretas y solo sus personas más cercanas las conocen y parece que Billie Eilish es una de ellas. 

Además de ser popular en las redes sociales, Billie Eilish también es una figura dentro de la moda y sus recientes fotos impusieron una nueva tendencia con jeans y tennis. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip