Gossip

Las confesiones de Billie Eilish sobre vivir con depresión y Síndrome de Tourette

Billie Eilish aparece en la portada de la revista Garage, en donde tocó temas como su salud mental, sus sueños y su estilo de vestir.

Por Alexa Guerrero

- 31 de Enero de 2019 - 15:47 hs
billie eilish entrevista depresión síndrome tourette garage monster fotos 2019

Billie Eilish colaboró con el artista japonés Takashi Murakami para la portada de la edición 16 de Garage Magazine, la cual estará disponible el 6 de marzo de 2019.

La portada de la revista presenta a Billie Eilish como nunca la habíamos visto, en unas fotografías editoriales surrealmente futuristas, resultado de una adaptación de la obra del artista Takashi Murakami.

En la entrevista para Garage Magazine, Billie Eilish reveló sus más profundos secretos, hablando sobre su experiencia con su diagnóstico de Síndrome de Tourette y vivir con depresión, además de tocar temas como sus sueños y su estilo de vestir.

“Es algo con lo que he vivido toda mi vida”, cuenta Billie Eilish sobre el Síndrome de Tourette y su experiencia con la depresión. “Crecí con ello. Es raro porque se ha convertido en parte de quien soy toda mi vida”.

En cuanto a sus sueños (el cual sería el tema principal de su disco debut when we all fall asleep, where do we go?), Billie Eilish confesó que existen muchas cosas que aún no logra diferenciar entre sus sueños y la realidad.

“Sólo quiero vivir y dejar que pase lo que pase, sin expectativas. No quiero pensar sobre mi futuro o lo que voy a hacer o lo que no haré”.

Billie Eilish ha sido objeto de memes por su estilo de vestir, pero para ella es la manera en la que se expresa de manera divertida.

“Amo que me miren. Solía decir que amo ser juzgada y que si entraba a una habitación y todos me miraban, era todo lo que me importaba. No me importa si la mitad de la gente dice: ‘Wow, se ve horrible’, o si la mitad de las personas dicen ‘Demonios, tiene estilo’”.

Billie EIlish lanzará su álbum debut el próximo 29 de marzo de 2019 y, recientemente, lanzó su nuevo sencillo llamado “bury a friend”, en cuyo video representa la parálisis de sueño y las pesadillas.

Síguenos en

En esta nota

  • She did that

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Ranking

Más de Gossip