Billie Eilish revela por qué pensó en terminar con su vida
Gossip

Billie Eilish revela por qué pensó en terminar con su vida

La cantante reveló que su madre fue quien la salvó de atentar contra su vida.

Por: Van Reyes

Aunque Billie Eilish ha alcanzado el éxito en la industria musical, la talentosa chica atravesó una etapa de obscuridad mientras construía su camino a la fama.

Recientemente Billie estuvo como invitada en The Gayle King Grammy Special, donde abrió su corazón para compartir su experiencia con la depresión. De acuerdo con las declaraciones de la cantante, el repentino estallido de su fama fue abrumador, provocando que sintiera que no disfrutaba más de las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@everythingiwanted1) el

La chica recuerda un episodio en la habitación de su hotel de Berlín cerca de una ventana, donde no pudo dejar de llorar al pensar en la forma en que terminaría su vida pues estaba considerando suicidarse, “no pensé que fuera a llegar a los 17”, dijo la cantante.

Billie además habló acerca de la forma en que su madre empezó a ayudarla, llevándola a terapia y asegurándose de que las actividades planeadas en su apretada agenda se redujeran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

A pesar de que Billie Eilish ha declarado en varias ocasiones el trabajo que le ha costado asimilar que ahora es mundialmente famosa, la cantante ha logrado salir adelante y ahora se encuentra en un gran momento de su vida.