Gossip

Billie Eilish confiesa que no se siente segura en su propia casa

La cantante reveló detalles sobre su salud mental y su lucha contra la ansiedad.

Por Vanessa Reyes

- 31/07/2019 11:51

La fama que Billie Eilish ha alcanzado en los últimos meses ha tenido diversos efectos en su vida y, a pesar de que ella está muy contenta por tener la oportunidad de cumplir sus más grandes sueños, el éxito también ha tenido repercusiones negativas sobre todo en su salud mental. En una reciente entrevista con Rolling Stone, la cantante reveló que a lo largo de su vida ha padecido de depresión, ansiedad y dismorfia corporal, enfermedades que han sido difíciles de sobrellevar.

Te podría interesar: Billie Eilish sufrió un doloroso accidente con sus uñas

Billie Eilish confesó que la ansiedad que padece ha incrementado debido a sus giras ya que a veces no se siente tranquila al estar sola por tanto tiempo y desearía estar en casa, un lugar que ella ama demasiado. Sin embargo, después de que se filtrara en Internet la dirección exacta de su residencia, Billie ya no se siente del todo segura ahí y reveló que eso fue algo muy traumático para ella. 

Pese a las dificultades, Billie Eilish continúa haciendo su mejor esfuerzo por mejorar y encontrar la paz que muchas veces siente que le hace falta. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip