Gossip

Esto hacía Billie Eilish en secreto cuando era fan de Justin Bieber

Durante su adolescencia, Billie Eilish admiraba de forma apasionada a Justin Bieber y comparte algunos recuerdos antiguos con él

Por Angelica Serrano

-
La cantante Billie Eilish y Justin Bieber

La cantante Billie Eilish y Justin Bieber (Instagram @belleillish y @justinbieber)

Billie Eilish tiene varias sorpresas para sus admiradores, además de estar cerca de lanzar un nuevo álbum también alistó un libro de fotos que amarás y en algunas de ellas recuerda su amor por Bieber.

Tan pronto como esta cantante comenzó su carrera en la música atrajo las miradas de los admiradores que ahora se cuentan por miles. Sin embargo, ella misma solía ser una fan de artistas como Justin Bieber, a quien en varias ocasiones le ha demostrado el cariño por su carrera y su música.

Tal vez recuerdas la foto de Billie Eilish en su habitación rodeada de posters de Justin Bieber, pero ella acaba de revelar nuevas imágenes donde los vemos reunidos, aunque debido a su antigüedad se trata de ediciones que ella misma realizó.

Su libro de fotos recopila imágenes de la intérprete con fans, haciendo lo que más ama, y también da un vistazo al pasado con varias imágenes de la cantante. Un momento muy curioso llegó cuando se dieron a conocer edits que Billie Eillish hizo hace algunos años para tener fotos junto a su más grande ídolo. Ella escribió:

Aquí hay dos edits que hice de mí y de Justin Bieber de las que estaba muy orgullosa. Hehe

Una de las imágenes los muestra en trazos en blanco y negro que los vuelven casi irreconocibles, mientras que en la segunda los vemos caminar juntos mientras dan la espalda a la cámara. Aunque ahora estos edits pueden no parecer nada realistas, en ese momento eran un resultado genial y muchas fans de Justin seguramente se sentirán identificadas.

Edits de Justin Bieber y Billie Eilish hechos por la cantante. | Fuente: Twitter @beinglnlyfitsme

También puede interesarte: El día que Jungkook se convirtió en el wallpaper de Ariana Grande

Billie Eilish comienza con éxito una nueva etapa en su carrera

Hace solo unos días fuimos testigos del lanzamiento de una nueva canción bajo el título de Your Power, un track que cuenta con su propio video musical y que elevó la emoción por lo que escucharemos en el próximo álbum.

Además, Billie Eilish sorprendió con un nuevo look que acompaña su cabellera rubia, misma que le tomó varios meses conseguir de manera perfecta como la vemos ahora.

Por si eso fuera poco, la cantante protagonizó una sesión de fotos con estilo vintage que dejó a todos con la boca abierta. Ella se reinventó y decidió mostrar una faceta más confiada al lucir su cuerpo con atuendos geniales y en colores suaves.

Este es apenas el comienzo de todas las sorpresas que veremos por parte de la intérprete para esta era, así que no debes perderle la pista.

Recientemente, Billie Eilish rompió un nuevo récord que dio muestra de su popularidad y el gran cariño que recibe de los fans, te contamos de qué se trata.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip