Billie Eilish alza la voz y comparte su opinión sobre las protestas contra el racismo
Gossip

Billie Eilish alza la voz y comparte su opinión sobre las protestas contra el racismo

La cantante pidió a sus seguidores no desviar la atención del movimiento en contra del racismo

Por: Angelica Ruiz

Billie Eilish recurrió a las redes sociales para dar a conocer su punto de vista acerca de las protestas desencadenadas tras el asesinado de George Floyd, señalando que no debe desviarse la atención del tema principal, pues este es el momento para luchar contra el racismo.

La cantante dijo que era consciente de la gran plataforma que tenía para poder comunicarse y externar sus puntos de vista logrando llegar a otros, por lo que trata de ser respetuosa y reflexiva antes de hablar sobre temas importantes, pero después de pensar en ello por unos días, finalmente encontró las palabras que quería compartir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alanis the brazilian (@billiebrasil) el

También puede interesarte: Billie Eilish y Takashi Murakami lanzarán nueva línea de ropa

Billie dijo que estaba cansada de escuchar y leer a personas diciendo ‘all lives matter’, porque si bien es cierto, a ella le parece egoísta que otras personas utilizaran este movimiento para plantear una vez más sus propios intereses incluso si no están involucrados directamente en el problema.

Para Billie, el decir ‘black lives matter’, no significa de ninguna forma que el resto de las vidas no importen, sino que, dado que la comunidad afroamerica ha sido víctima de violencia y abusos simplemente por su color de piel, este movimiento busca que obtengan el respeto que merecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

También puede interesarte: Billie Eilish podría lanzar nuevas canciones

Además, Billie Eilish señaló que es intolerable que diferentes minorías se vean afectadas por este tipo de discriminación, sin embargo, en este momento se está concientizando acerca de un caso particular, por lo que debe respetarse la frase ‘black lives matter’ en lugar de desviar la atención.

Recientemente Selena Gomez, Shawn Mendes y más artistas han utilizado sus redes sociales para compartir el mensaje contra el racismo y pedir justicia para George Floyd.

Puedes leer el texto completo escrito por billie Eilish a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el