Billie Eilish revela quién es su personaje favorito de American Horror Story
Gossip

Billie Eilish revela quién es su personaje favorito de American Horror Story

AHS fue la inspiración para algunos aspectos del video de "bury a friend".

Por: Alexa Guerrero

Billie Eilish ofreció una entrevista a PopBuzz para hablar respecto a su más reciente lanzamiento, su album debut titulado WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?, cuyo primer sencillo, "bury a friend", tiene un video inspirado en American Horror Story, según reveló en la entrevista. ¡Mira el video más adelante!

Además de revelar que "bury a friend" está inspirado en la película The Babadook, Billie Eilish admitió que American Horror Story jugó un papel importante en las ideas detrás del video, en donde Billie representa algunos de sus mayores miedos y pesadillas.

Al preguntarle cuál es su temporada favorita de American Horror Story, Billie Eilish respondió que realmente era fan de las temporadas uno y tres: Murder House y Coven. Pero, hay un personaje en especial de AHS del cual Billie Eilish es fan y ese es Tate Langdon.

"Realmente me gustó Murder House por Tate, es todo lo que tengo que decir. Ese personaje era... ¡Dios mío! Amo esa temporada".

Check it out: Billie Eilish es acusada de plagio por el video de bad guy

A pesar de ser un psicópata adolescente, Tate Langdon es uno de los personajes más emblemáticos de la serie, intepretado por Evan Peters (quien anunció que no aparecería en la próxima temporada). Mientras que Murder House y Coven son dos de las temporadas más populares entre fans de la serie, las cuales tuvieron un reciente crossover en American Horror Story: Apocalypse.

Ahora que sabemos que Billie Eilish es fan, nos preguntamos qué otro tipo de elementos inspirados en la serie podrían haber influido su música... 

Mira el video de la entrevista a continuación:

Temas

  • AHS stan

Comentarios

TE RECOMENDAMOS