Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Billie Eilish rinde homenaje a dos fans que fallecieron recientemente
Gossip

Billie Eilish rinde homenaje a dos fans que fallecieron recientemente

La cantante expresó sus condolencias y quiso rendir un homenaje a sus seguidores. 

Por: Karen Mondragón

Perder a un ser querido siempre es difícil y Billie Eilish atraviesa un momento triste en su vida, pues dos grandes fans de ella sufrieron serios problemas de salud y fallecieron. 

Te contamos la lamentable noticia a continuación.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación?

A través de sus stories de Instagram, la cantante quiso compartir sus pensamientos y sentimientos hacia Kira Stanley y Skylar Davies, chicas que eran sus fans pero lamentablemente fallecieron. Billie escribió que no entendía por qué pasaban estas cosas y que lo odiaba, pues ellas eran chicas hermosas a las que tuvo que decir adiós. 

Billie publicó fotos donde abrazaba a las fans, además le dedicó un mensaje a su familia para demostrarles todo su apoyo y expresar sus condolencias. La cantante también lamentó enterarse un poco tarde de las noticias

 

Kira era una paciente con cáncer y perdió la batalla contra la terrible enfermedad. Por su parte, Skylar tenía un padecimiento cardíaco y sufrió un infarto.  La familia de Skylar ha creado un fondo para ayudar con los gastos funerarios, se desconoce si Billie está apoyando dicha causa, pero decidió rendirles un pequeño homenaje a ambas.