Gossip

El documental de Billie Eilish revela su relación con Brandon Adams

The World's a Little Blurry dejó al descubierto nuevos detalles de Billie Eilish, incluida su vida amorosa

Por Angelica Ruiz

-
La cantante Billie Eilish con su icónico cabello verde. | Fuente: Instagram @belleillish

La cantante Billie Eilish con su icónico cabello verde. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

Apple TV+ está a punto de estrenar el documental de Billie Eilish y la historia plasmada ya despertó la curiosidad de todos los fans, pues el filme incluso tocará el tema del romance.

Aunque faltan algunas horas para el estreno de The World's a Little Blurry en la plataforma de videos, ya se han revelado algunos detalles antes de la premier. ¿Qué podemos esperar de esta producción? Aquí te lo contamos.

El documental no solo retrata el ascenso a la fama de la cantante y su relación familiar, sino que ha profundizado en temas que no suelen tratarse frente a las cámaras en un intento de Billie por mantener cierta privacidad. Por eso es hasta ahora que la intérprete cuenta algunas pistas de su relación con Brandon Adams, artista que es conocido como Q.

De acuerdo con los reportes, el documental describe cómo la pareja sostuvo una relación que más tarde llegaría a su fin debido a que Brandon se convirtió en un novio ausente, causando una desilusión en la cantante.

Además de la narración de este episodio en su vida, Billie Eilish también incluyó algunas fotografías en el documental que retratan su relación amorosa, pero aunque ya no están juntos la herida no ha sanado completamente en el corazón de la compositora.

¿Por qué se Billie y Brandon terminaron su relación?

El romance que tomó lugar en 2019 fue fugaz y rápidamente descubrieron que cada uno tenía expectativas distintas de la relación romántica y estaba comprometido a distintos niveles, así que Billie Eilish optó por alejarse por su bienestar.

No quería las mismas cosas que él y no creo que esto sea justo, no creo que debas estar en una relación súper emocionada por cosas que a la otra persona no le importan menos

Hace poco también te contamos que Billie Eilish estrenó una nueva línea de ropa y lo mejor de todo es que es ecológica, conoce los detalles en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip