Gossip

Billie Eilish muestra su confianza y amor por su cuerpo (FOTOS)

La cantante de 'Bad Guy' se convirtió en una estrella del cine de la época de oro en la nueva sesión de fotos que realizó para British Vogue.

Por Edlin Perez

-
La cantante Billie Eilish en sesión de fotos para la revista VOGUE.

La cantante Billie Eilish en sesión de fotos para la revista VOGUE. (Instagram: @billieeilish)

Una nueva era en la carrera de Billie Eilish llegó. La súper estrella de la música asombró a sus fanáticos y al público en general con su portada en la revista British Vogue, en donde posó con mucha confianza y otorgó una entrevista sobre la percepción corporal y la confianza.

Este 2 de mayo, Billie Eilish emocionó a sus millones de fanáticos con las fotografías de su photoshoot para British Vogue, la cantante trabajó con el distinguido fotógrafo Craig McDean y vistió prendas de casas de moda como Mugler, Burberry, Alexander McQueen y Vivienne Westwood.

La sesión de fotos de la cantautora de 19 años tuvo un estilo retro, lleno de glamour y con ropa que demostró su confianza en ella misma y en su cuerpo, Billie Eilish lució como toda una estrella de cine.

A través de su cuenta personal de Instagram, reveló las instantáneas y en menos de 30 minutos cada una de ellas superaron el millón de likes. Además de las nuevas imágenes, Billie Eilish ofreció una entrevista en donde abordó distintos temas como su cuerpo y la seguridad.

Te podría interesar: Suga y su apoyo a las mujeres con los accesorios de Marymond

BILLIE EILISH REVELÓ CUANDO INICIÓ SU DEPRESIÓN E INSEGURIDAD POR SU CUERPO

La ganadora del premio GRAMMY aseguró que su cuerpo fue la razón para su depresión y la enfermedad empeoró cuando dejó de bailar debido a su lesión cuando tenía 13 años, por eso usaba ropa muy holgada.

La fama convirtió esa imagen en un punto de inflamación.

Vogue explicó que Billie Eilish es un icono de la positividad corporal y un excelente referente de la evolución, en la portada de la revista ella explotó su femineidad, belleza y confianza con un nuevo estilo y look.

La hermana menor de Finneas O’Connell reveló que a las críticas que trae la popularidad se les puede dar la vuelta y empoderarse de tu cuerpo sin dejar de ser tú mismo y no cayendo en la trama de modificar tu personalidad para atraer más atención.

Billie Eilish estuvo tremendamente involucrada en la sesión de fotos en las que usó corsets victorianos, medias de látex, guantes, bodys de tela transparente y zapatillas para expresar su belleza natural, la cantante festejó su propia versión de lo femenino y estético.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Billie Eilish inunda las calles de New York con Your Power.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip