Billie Eilish habla acerca de su vida amorosa
Gossip

Billie Eilish habla acerca de su vida amorosa

La chica de casi 18 años, ha hablado sobre el amor... :O

Por: Alejandra Cortés

Billie Eilish ha tenido que conocer el éxito más rápido que otros artistas, y aunque en un principio esto solía causarle un problema ya que ella no soportaba ser famosa, con el tiempo comprendió que no era tan malo, aunque aún cree que hay cosas horribles que vienen con la fama, ella ya no seguirá quejándose, pues realmente es muy afortunada

A pesar de eso, la cantante, quien dentro de poco estará cumpliendo 18 años, ha hablado acerca de su vida privada, especialmente, la sentimental; pues no es descabellado que todos sus fans se pregunten acerca del cora de la chica, y si este tiene dueño. OMG!

¡HO HO HO! TEST: ¿Con qué integrante de BTS pasarías la Navidad?

Ha sido la misma Billie que se ha encargado de dejar claro esta parte de su vida, diciendo lo siguiente:

No tengo novio. Por primera vez en mi vida, no siento la necesidad de estar con nadie. Por primera vez en mi vida, no tengo los ojos puestos en nadie.

Dijo Eilish en un video en el que Vanity Fair la entrevistó. Ella asegura que no está de humor, y tampoco tiene la resistencia y el tiempo para dedicarse a una relación, aun así, no está cerrada a una futura posibilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alanis the brazilian (@billiebrasil) el

Ella realmente está disfrutando de la felicidad que desde hace mucho no tenía, ni sentía; por lo que es comprensible que quiera seguir viviendo este gran momento, y prepararse para un futuro, en el que seguramente alguien llegará a conquistar sus sentidos. AWWW!