Gossip

Billie Eilish habla sobre cómo aprendió a amar su cuerpo

La cantante de 'Your Power' ha luchado contra sus inseguridades y tiene más amor propio

Por Leinad Chino

- 31 de Julio de 2021 - 09:08 hs
Billie Eilish acepta su cuerpo como es

Billie Eilish acepta su cuerpo como es (Twitter: @1981_hce_1983)

Todos tenemos inseguridades pero siempre podemos luchar contra ellas y encontrar nuestros puntos positivos, ¿qué molestaba a Billie Eilish sobre su cuerpo y cómo logró amarse a sí misma por completo?

Billie Eilish es una asombrosa cantante, nos ha deleitado con sus talentos y habilidades para la escritura, composición y ejecución de canciones desde hace algunos años; sus fans reconocen su grandes esfuerzos y la admiran muchísimo; pero Eilish también cuenta con una bella personalidad que termina por cautivarnos.

Y por último, pero no menos importante, Billie también es una mujer muy bella, cuenta con características físicas finas y elegantes que terminan por darle una belleza inigualable a esta cantante; pero a veces es difícil vernos positivamente cuando nuestra imagen al espejo no nos satisface y es algo por lo que incluso estrellas como Billie han pasado.

También te puede interesar: BTS: RM revela cómo logró obtener el cuerpo musculoso que todos aman.

Lo importante de tener inseguridades es que podemos superarlas y trabajar sobre las mismas para hacernos más fuertes, siempre con voluntad y ganas de mejorar; ¿cuál fue el proceso de Billie para aceptar y amar su cuerpo?

Billie Eilish acepta que todos tienen inseguridades y lidia con las suyas

Billie contó que cuando ve fotografías de alguien en internet, admira su cuerpo y se pregunta cómo logran tener ese cuerpo, algo que le causa inseguridad a la cantante pero al mismo tiempo reflexiona y se da cuenta que mucho de lo que se ve real en internet puede ser falso en la vida real.

Además de que aunque ella no esté contenta con su cuerpo ¿alguien sí lo está? Todos lidian con inseguridades y ella también lo hace de la mejor manera; la cantante ama su vida y trabaja sobre el escenario con seguridad y felicidad pues hacer música es lo que más le encanta.

Así es como Eilish lidia con el hecho de que muchas veces no se siente contenta con su cuerpo,  aunque todos tengamos dificultades, nuestro cuerpo será una casa para toda la vida y es mejor estar bien con él para estar mejor con el mundo; todos podemos sentirnos inseguros pero al final si no nos comparamos con nadie, entonces somos los mejores y nuestras características también nos hacen únicos <3.

En otras noticias, Billie conquistó el corazón de Olivia Rodrigo gracias a 'Happier Than Ever', el talento de Eilish llega a nuevas generaciones de cantantes.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip