Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
Billie Eilish pudo haber ido a terapia debido a su amor por Justin Bieber
Gossip

Billie Eilish pudo haber ido a terapia debido a su amor por Justin Bieber

Sus padres estaban preocupados por su obsesión con la música de Justin. 

Por: Karen Mondragón

Billie Eilish pudo haber ido a terapia debido a su afición por Justin Bieber.

La cantante ganadora del Grammy continúa con su nuevo proyecto "Me & Dad", un programa de radio de Apple Music donde ella y su padre comparten historias de música, pero también sobre el comportamiento de Billie durante su adolescencia.

Te puede interesar: Billie Eilish revela ha sufrido de baja autoestima debido a sus exnovios

 

"Me & Dad" ha acercado a Billie y a sus fans durante este período de cuarentena. Durante su más reciente emisión, tuvieron como invitada a su madre, Maggie, quien confesó que alguna vez se preocuparon por el amor que su hija tenía por Justin Bieber. What????

El fanatismo hacía una celeb puede inspirarte a seguir los mismos sueños, apoyarlos al 100 por ciento en todas sus actividades, incluso desvelarte si hay alguna diferencia horaria cuando realizan algún lanzamiento, Bieber fue la figura que conquistó el corazón de la cantante.

Según lo revelado por sus propios padres, ambos consideraron la idea de enviarla a terapia, pues en ese entonces Billie estaba muy concentrada en Justin y en su canción "As Long As You Love Me".

Billie se sintió un poco avergonzada por dicha confesión; sin embargo, su fanatismo fue algo que la ayudó a cumplir su sueño en la música, incluso logró conocerlo en 2018.

Durante el Festival Coachella, las celebs coincidieron en uno de los escenarios, ella se negaba a conocerlo, pues quería concentrarse en su actuación. La estrella de "Yummy" también ha demostrado el mismo cariño hacía ella, en una entrevista con Apple, el cantante admitió que quería protegerla, pues al igual que él, su carrera comenzó desde muy jóvenes, algo que les ha causado estragos en su salud mental. 

 

Aunque jamás fue a terapia por Bieber, la celeb sí ha luchado contra la ansiedad y dismorfia corporal, ella misma se sinceró sobre los problemas que tuvo hace tiempo, debido a la fama y autoestima.

 

Te puede interesar: Billie Eilish y Takashi Murakami lanzarán nueva línea de ropa

Billie Eilish también ha conocido a otros grandes artistas, incluso un par de meses atrás se rumoreo sobre su colaboración con Rosalía, también dijo que aunque no hay planes, algo con BTS no estaba descartado de su parte.