Así fue el sorpresivo encuentro de Billie Eilish y Joey King (FOTO)
Gossip

Así fue el sorpresivo encuentro de Billie Eilish y Joey King (FOTO)

Las estrellas se encontraron en un after-party de los Oscars 2020

Por: Angelica Ruiz

Además de darnos un espacio para conocer la opinión de la crítica en cuanto a las películas más destacadas del año en el mundo, la noche de los Oscars también nos lleva a una serie de fiestas donde las celebridades se encuentran, festejan y hasta forman amistades tras encuentros inesperados.

Ese fue el caso de Billie Eilish, quien pudo encontrarse con quien fuera su ídola de la infancia. Se trata nada más y nada menos que de Joey King, ambas se encontraron en una de las fiestas posteriores a la premiación y capturaron el momento con una linda fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

Joey fue quien compartió el épico momento en sus redes, para además comentar un poco acerca de la experiencia al conocerse. De acuerdo a la actriz protagónica de The Kissing Booth, tras encontrarse en la fiesta Billie le dijo muy emocionada que cuando era más joven deseaba ser ella. Confundida Joey preguntó por qué querría ser ella, a lo que Billie respondió haciendo alusión a la película que la actriz protagonizó a lado de Selena Gomez:

‘Ramona and Beezus’ era la mejor

La fotografía ha alcanzado ya más de un millón de corazones en Instagram dentro de la cuenta personal de Joey King. ¿Qué te pareció este encuentro?