Gossip

Billie Eilish cuida sus álbumes de fotos como a un tesoro

Billie Eilish revela una parte desconocida de su vida a través de fotos, ¿qué representan estas imágenes para ella?

Por Angelica Serrano

-
La cantante Billie Eilish con cabello rubio

La cantante Billie Eilish con cabello rubio (Instagram @belleillish)

Luego del estreno de una nueva canción, Billie Eilish nos sorprendió con el lanzamiento de un libro de fotos, pero confesó que no se siente lista para mostrar todo lo que hay en su vida.

Desde hace varios meses sabíamos que la nueva era musical de Billie Eilish estaría llena de sorpresas, pero llegó de un momento a otro y ahora estamos rodeados de proyectos protagonizados por la talentosa cantante.

Además de un drástico cambio de look, un nuevo video musical y una sesión de fotos que robó suspiros, Billie Eilish abrió su corazón con los fans y sacó a la venta un libro que recopila las fotos de momentos especiales de su vida. Su infancia, adolescencia y despegue al estrellato están plasmados ahí, pero resulta aún más especial por el gran valor que tienen estas imágenes para ella.

A la intérprete de Bad Guy le encanta sentarse a hojear sus álbumes de fotos y recordar anécdotas de años atrás, así como momentos junto a su familia donde compartieron grandes alegrías, pero la chica le dijo a The Guardian que aunque sería genial tener estas fotografías presentes en todo momento, prefiere no arriesgarlas porque las considera demasiado valiosas.

Cuando ella sale de gira se mantiene lejos por largas temporadas, pero aunque añoraría ver las fotos en una situación así, sabe que están más seguras dentro de su casa y que más adelante podrá verlas nuevamente.

También puede interesarte: Billie Eilish fue criticada por su sesión de VOGUE y así respondió

El lado de su vida que Billie Eilish no quiere mostrar

La cantante se ha sincerado acerca de muchas situaciones de su día a día, habló abiertamente de los problemas de salud que enfrentó y aquellos con los que todavía debe lidiar, ya que de esa manera puede ayudar a otros y al mismo tiempo acercarse a sus fans.

Sin embargo, a la hora de elegir las fotos que formarían parte del libro notó lo delgada que es la línea entre aquello que quiere compartir y lo que debe mantener en privado.

En esta misma entrevista, Billie Eilish confesó que hubo muchos cambios en la selección de imágenes, algunas entraron y otras salieron de último momento, pero en algunos casos ella se dio cuenta que es importante guardar algunos recuerdos para sí misma y que no hay motivo por el cual los demás deban conocerlos.

Los fans respetan totalmente las decisiones de la chica y saben que es una persona prudente a la hora de separar su vida artística de la personal, pero se sintieron felices de poder conocerla mejor gracias a su libro.

Otros artistas musicales que también se han apoderado de las listas de popularidad son los chicos de BTS, te contamos cuál es el secreto de su éxito musical y su conexión con los admiradores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip