Gossip

Billie Eilish anuncia su nuevo libro de fotos, ¿cuánto costará BY?

Si eres fiel seguidor de la cantante Billie Eilish este artículo no debe de faltar en tu librero. Conoce la fecha de estreno de BY.

Por Edlin Pérez

-

Billie Eilish fotografiada en un fondo rojo.| (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish incursionará en el mundo editorial con un nuevo libro de fotografías BY, la cantante de 'Bad Guy' reveló la portada de la obra y la fecha de estreno mundial. Conoce todos los detalles.

La cantautora originaria de la ciudad de Los Ángeles en California inició el año con muchos proyectos, además de trabajar en un nuevo material discográfico y el lanzamiento de su documental, ahora reveló un nuevo artículo que sus fanáticos no dudarán en adquirir.

Billie Eilish es una artista visionaria, también una joven empresaria que sabe el gusto del público por su estilo y vida, ahora, además de vender gorros, sudaderas, playeras, figuras, collares y calcetas ahora debutará en el mundo de los libros.

A través de las redes sociales oficiales, la hermana menor de Finneas O’Connell publicó la adorable portada de su libro de fotografías inéditas BY, los ojos de la pequeña Billie Eilish protagonizaron el post.

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA DEL LIBRO DE FOTOGRAFÍAS BY DE BILLIE EILISH?

Billie Eilish explicó que contendrá una interesante compilación de instantáneas de su vida desde la infancia hasta lo que es ahora, el plus del artículo será que en un audio contará las historias detrás de las imágenes.

Solo los seguidores de la intérprete de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda pueden pre ordenar el libro en la página web oficial de la estrella de la música y hasta el 11 de mayo de 2021 disfrutarán del contenido en distintas apps como Bookshop, Indigo y Audible.

En la descripción de la merch puede leer:

  • Compartirá una mirada íntima a su vida y carrera, tanto dentro como fuera del escenario, en este impresionante libro lleno de fotografías

PRECIOS DEL LIBRO DE FOTOGRAFÍAS BY DE BILLIE EILISH

BY de Billie Eilish tiene un costo de $32.20 dólares, aproximadamente $634 pesos mexicanos y el audio costará $29 dólares, en pesos mexicanos $574.72, esto más los impuestos.

La publicación de Instagram de Billie Eilish con el anuncio superó el millón de likes en menos de 2 horas, en la zona de comentarios los usuarios aseguraron que será interesar conocer los momentos que marcaron a la cantante en cada una de sus etapas.

¡HEY!, No te vayas de Nacion Rex sin antes visitar: Billie Eilish demuestra su fortaleza a través de los años. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip