Billie Eilish estrena un programa musical junto a su padre
Gossip

Billie Eilish estrena un programa musical junto a su padre

Me & Dad Radio with Billie Eilish estará disponible a través de Apple Music, entérate de todos los detalles

Por: Angelica Ruiz

Billie Eilish dijo en una entrevista junto a Apple Music que había preparado un show junto a su papá, Patrick O'Connell, en el que hablarían sobre música y recomendarían melodías a sus seguidores y otras personas que, al igual que ellos, estén interesados en todo tipo de géneros musicales.

De acuerdo con la cantante, ella y su padre siempre han compartido una relación especial donde la música los ha unido, ya que dentro de su cercanía disfrutan de compartir sus canciones favoritas y nuevos descubrimientos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billie Eilish (@wherearetheavocados1) el

También te puede interesar: Rosalía amenaza a Billie Eilish para que terminen su colaboración

Billie asegura que, gracias a su padre, conoció algunas de sus melodías favoritas y posteriormente, el proceso también ocurrió de forma inversa, por lo que este vínculo los ha motivado a llevar sus recomendaciones un paso más allá al compartirlo con una audiencia más extensa.

La cantante confiesa que su papá está muy emocionado por este proyecto y por esa razón lo ha realizado con gran ánimo, pero al ser la primera vez que él se involucraba en un programa de este tipo, ella considera que conforme avanzan los episodios la atmosfera mejora, por lo que invita a sus seguidores a no perderse ningún momento del show y ver por sí mismos el progreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de billie eilish source (@thebilliesource) el

También puede interesarte: Billie Eilish presenta a Shark, su nuevo amor

La chica informó que el programa Me & Dad Radio With Billie Eilish estará disponible en Apple Music y contará con 6 episodios y, aunque se trata de un espacio que comparte con su padre, también planea que su mamá y su hermano aparezcan como invitados en algunos de ellos, de manera que también puedan aportar sus sugerencias musicales.

Anteriormente, Billie Eilish dijo que no quería ser como otras celebridades en cuarentena que continúan trabajando y realizando transmisiones en vivo constantemente, sin embargo parece que la cantante ha encontrado en su descanso una motivación para dar inicio a este proyecto junto a su papá.