Gossip

Billie Eilish revela el emotivo mensaje que Justin Bieber le envió

La cantante Billie Eilish ha demostrado su cariño por Justin Bieber y su música, pero su conexión cambio tras conocerlo

Por Angelica Ruiz

-
Los cantantes Billie Eilish y Justin Bieber. | Fuente: Instagram @billieeilish y @justinbieber

Los cantantes Billie Eilish y Justin Bieber. | Fuente: Instagram @billieeilish y @justinbieber (Instagram @billieeilish y @justinbieber)

La música le dio a Billie Eilish un medio para mostrar su creatividad y sus emociones, pero también la hizo más cercana a una de las personas que más admira: Justin Bieber.

Todos quedamos encantados al ver la adorable interacción de Billie al conocer a su ídolo en el festival de Coachella en el 2019. La cantante representó perfectamente los sentimientos de un fan, pero lo que no sabíamos es que ambos artistas comenzaron a interactuar con mayor frecuencia desde ese momento.

Billie Eilish acaba de estrenar el documental The World's a Little Blurry y el filme incluye algunos detalles de este icónico encuentro, incluido el mensaje que Justin envió para dar prueba del gran impacto que tuvo al lograr conocer a la chica.

El cantante expresó que momentos como el que compartió con la intérprete de Bad Guy son especiales para él porque le recuerdan el significado que posee como artista para la gente a su alrededor, pero además llenó de buenas palabras a la chica.

Eres una ídola para muchos. Estoy emocionado de verte florecer (…) gracias por esta noche, significó tanto para mí como para ti

El mensaje concluye con un consejo de Justin invitándola a disfrutar cada momento, ya que pronto se dará cuenta que el tiempo pasa volando sin que nos demos cuenta.

Billie Eilish relata su experiencia junto a Justin Bieber

El documental también incluye un vistazo a cómo vivió este momento la cantante, así que la vemos abrazando a Justin durante Coachella y más tarde comparte su emoción con su familia, explicando que sus sentimientos eran tantos que incluso huyo del cantante canadiense y cuando al fin estuvieron cerca no podía dejar de llorar entre sus brazos.

Luego de este suceso ellos se mantuvieron en contacto y la chica incluso recibió una videollamada de felicitación tras su éxito en los GRAMMYs.

Otra estrella que brilló en The World's a Little Blurry fue Ariana Grande, conoce cómo fue su participación en el documental.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip