Gossip

Billie Eilish le teme a las relaciones amorosas por esta razón

La cantante de 'Bad Guy' reveló que hay una razón muy poderosa que le impide tener una pareja, ¿cuál es su perspectiva del amor?

Por Edlin Perez

-
Billie Eilish posando en un pasillo. |

Billie Eilish posando en un pasillo. | (Instagram: @billieeilish)

En distintas ocasiones, Billie Eilish comentó que no ha tenido éxito en el amor ni en las citas románticas, más allá de su mala o buena suerte con los chicos, hay una razón que le impide tener novio.

Billie Eilish es una de las estrellas más grandes de la música, la ganadora del Grammy acaparó la atención de las generaciones más jóvenes al mostrarse como una chica sincera, confiable, sensible y con un estilo propio.

Antes de la fama, Billie Eilish era súper fanática de Justin Bieber, lo amaba y admiraba, la estrella reveló una fotografía en donde su habitación estaba tapizada de pósters, imágenes y artículos decorativos del cantante.

El cariño que la intérprete de 'No Time To Die' tenía por el astro canadiense era tanto que su madre confesó que pensaron seriamente en llevarla a una terapia psicológica para controlar sus sentimientos.

¿POR QUÉ BILLIE EILISH NO TIENE NOVIO?

Quién diría que años después Billie Eilish conocería a Justin Bieber en el popular festival musical Coachella y mantendrían una amistad muy sólida hasta el día de hoy, mencionándose en entrevistas y durante shows.

Billie Eilish está a punto de estrenar el documental 'The World's A Little Blurry', en uno de los teasers ella confesó la verdadera razón por la cual le dan miedo las relaciones amorosas o tener una pareja sentimental.

La cantautora estadounidense comentó que tenía miedo de tener un novio y no querer estar con él debido a que ama profundamente a Justin Bieber, al parecer la cantante nunca olvidará su primer amor platónico.

Tanto los fanáticos de Justin Bieber como los de Billie Eilish se identificaron con la frase, por un lado, entienden el sentimiento de amar a una celebridad y por el otro envidian a la hermana menor de Finneas O’Connell por estar cerca del intérprete de 'Baby'.

La artista ha intentado llegar a conocer mejor a algunos chicos, pero su experiencia no ha sido nada agradable, te invitamos a conocer: Billie Eilish cuenta la peor cita de San Valentín que ha tenido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip