Billie Eilish muestra su cuerpo como protesta al body shaming
Gossip

Billie Eilish muestra su cuerpo como protesta al body shaming

Durante la primera noche de su tour, la cantante expresó su opinión con respecto a las críticas que recibe

Por: Angelica Ruiz

El inicio del tour de Billie Eilish trajo consigo una serie de sorpresas, debido a ello, con solo la primera noche de Where Do We Go? Tour hasta ahora, los seguidores de la intérprete han mostrado todo su apoyo a la nueva etapa de la carrera de Billie.

El reencuentro de Billie con sus fans incluyó un setlist que consintió a la audiencia mientras ella hacia uso de sus capacidades interpretativas para tomar el escenario, la energía llenó el recinto, sin embargo, una sorpresa vendría más adelante.

Durante una pausa que la cantante realizó, un video que fue mostrado a través de las pantallas. Se trata de escenas protagonizadas por Billie, destacando en un fondo completamente obscuro. La cantante, que ha sido criticada en muchas ocasiones por el tipo de atuendos que utiliza, decidió mostrarles a sus seguidores su opinión al respecto, utilizando este interlude como el medio y la herramienta.

Mientras su voz narraba el video, expresando los pensamientos producto de dichas críticas, Billie comenzó a despojarse de varias de las prendas que la vestían en ese momento. La audiencia mostró su impresión por medio de gritos eufóricos, pero también el apoyo a las palabras externadas por Billie.

Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero te siento mirando siempre (...)

La cantante además externó muchos de los comentarios que recibe acerca de su cuerpo y su ropa, así como la forma en que todos parecen estar juzgándola por ello y acusándola de provocar o en su defecto, de no hacerlo, de no ser de la forma en que esperan.

Ante ello, su discurso lleno de honestidad, fue un reflejo de las exigencias que algunos ejercen sobre la imagen de otros, motivándolos incluso a hacerlo sobre sí mismos para que puedan adaptarse a las expectativas resultado de estereotipos. La crítica de Billie ha sido recibida de una forma positiva por aquellos que se han manifestado en favor de la aceptación y la diversidad, tratando de repercutir de manera positiva en el pensamiento de muchos otros.

Mira el video de este momento a continuación: