Billie Eilish regresa a las redes y anuncia My Future, su nueva canción
Gossip

Billie Eilish regresa a las redes y anuncia My Future, su nueva canción

Bilie Eilish estrenará una nueva melodía dentro de pocos días, entérate de los detalles

Por: Angelica Ruiz

Después de una temporada alejada del internet, Billie regresará con más música.

Cuando la cuarentena comenzó, Billie Eilish confesó que se trataba de un valioso tiempo de descanso que estaba dispuesta a aprovechar, por lo que señaló que no se mantendría en contacto con las redes sociales con mucha frecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

También puede interesarte: Billie Eilish no quiere ser como otras celebridades en cuarentena

Sin embargo, sucesos inesperados guiaron a la cantante para alzar la voz en diferentes ocasiones y, más adelante, cumplió con lo señalado y sus redes sociales detuvieron la actividad.

Recientemente Billie Eilish regresó a Instagram y Twitter con un anuncio para alegrar a sus fans. La cantante se prepara para el lanzamiento de una nueva canción y su estreno ocurrirá muy pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

También puede interesarte: Billie Eilish revela ha sufrido de baja autoestima debido a sus exnovios

Con una fotografía en Instagram y un mensaje desde su cuenta de Twitter, Billie reveló algunos detalles de esta nueva melodía que saldrá a la luz antes de lo que imaginas.

El título de la canción es ‘My Future’ y será liberada el próximo jueves 30 de julio, por lo que sus fans alrededor del mundo han mostrado su apoyo y emoción ante el sorpresivo anuncio.

Hace poco, Billie Eilish confesó que pudo haber ido a terapia debido a que sus padres estaban preocupados al ver que su amor por Justin Bieber podría convertirse en una obsesión.