Gossip

Billie Eilish es uno de los nombres favoritos para bebés

Billie Eilish se posiciona como la artista juvenil más famosa del mundo, no solo es un fenómeno en la música e ícono de la moda, también una inspiración para las futuras generaciones. 

Por Karen Mondragón

-
Los papás quieren que su bebé se llame Billie

Los papás quieren que su bebé se llame Billie (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish se convierte en el nombre más popular para los bebés, la cantante ha ganado gran popularidad y fama mundial que los padres quieren que sus hijos se llamen como ella.

El fenómeno de la música comenzó a ganar varios fans gracias a sus singles virales “Bad Guy” y “When the party’s over”, desde entonces ha vendido millones de discos y ha ganado varios premios GRAMMY, siendo la artista más joven en lograrlo. También ha impuesto tendencias de moda y se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones.

De acuerdo con el chart de búsquedas del año 2020, Billie Eilish es una de las figuras pop con más influencia y popularidad en la industria, lo que la posiciona como la favorita para los padres que buscan el nombre de sus bebés.

La historia del nacimiento de la cantante dice que sus padres consideraban solo llamarla Eilish luego de ver un documental de unas gemelas, pero durante el embarazo murió su abuelo materno por lo que Billie es en honor a Bill. Ahora, ella es una de las inspiraciones para que más niñas en el mundo se llamen así.

BILLIE EILISH, EL NOMBRE PARA BEBÉS MÁS POPULAR

De acuerdo con el ranking de la cultura pop, este 2021 los padres podrían elegir Billie Eilish como el favorito para sus hijos, la cantante se posicionó como la primera opción de nombres para bebés. Aunque su significado es familiar también podría ser sinónimo de éxito.

La cantante se ha distinguido por su cabello verde neón, outfits oversize, uñas largas y su valor para decir lo que realmente piensa, así que los padres podrían sentirse inclinados a que sus hijas sean igual de seguras y cumplan sus sueños si se llaman Billie.

El nombre de un bebé es una decisión difícil, pues más allá de fines de identificación hay culturas donde el significado predice un buen augurio para su futuro. La popularidad de Billie ha alcanzado la música, la moda y la sociedad.

La cantante es un fenómeno musical que la hizo ganadora del GRAMMY, pero sus fans creen que le falta una cosa: colaborar con Rosalía. ¿Cuándo se estrena su canción juntas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip