Billie Eilish recibe críticas tras dar su opinión sobre el rap
Gossip

Billie Eilish recibe críticas tras dar su opinión sobre el rap

Las redes sociales se inundaron de respuestas a la declaración de Billie

Por: Angelica Ruiz

Billie Eilish, la cantante que ha cultivado éxito tras éxito en los últimos años ha vuelto a dar de qué hablar, aunque esta vez ha recibido comentarios negativos tras externar su opinión sobre la letra de las canciones que según ella es poco realista.

Billie trabajó como la portada de la revista Vogue del mes de marzo, sin embargo su imagen no fue lo que robó la atención, sino las declaraciones que hizo con respecto al rap y el hip hop. La cantante dijo a la revista que las letras de este género carecen de realismo, citando algunas frases o situaciones que son comúnmente relatadas en ese estilo de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

A pesar de la observación de la artista, ella asegura que contar historias ficticias a través de las canciones no debe ser necesariamente malo, por lo que según ella solo estaría describiendo los hechos.

El hecho de que la historia no sea real no significa que no pueda ser importante

Tras darse a conocer esta declaración de Billie Eilish, la intérprete recibió un gran número de comentarios en respuesta, gran parte de ellos defendiendo al género que había criticado. Los internautas aseguran que no se trata de una característica exclusiva del rap y el hip hop, pues todos los géneros están llenos de historias de dudosa procedencia.

Billie Eilish ataca al rap como un género de mentiras como si eso no fuera aplicable al pop o al rock alternativo o al country. La gente SIEMPRE hace esto con la música rap

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el