Billie Eilish y su reacción a Maya Rudolph y Kristen Wiig en los Oscars 2020
Gossip

Billie Eilish y su reacción a Maya Rudolph y Kristen Wiig en los Oscars 2020

La cantante de 18 años se robó la atención en los Premios Oscar 2020 al reaccionar de esta manera cuando Kristen y Maya subieron al escenario...

Por: Van Reyes

Sin duda, la presentación de Billie Eilish se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la noche de los Premios Oscar 2020, donde la cantante actuará por primera vez.

Sin embargo, antes de que esto suceda, la intérprete de 'Everything I Wanted' ya ha dado mucho de qué hablar, y no sólo por el extravagante look que ha acaparado las miradas de muchos, sino por su peculiar reacción a Kristen Wiig y Maya Rudolph. Continúa leyendo para enterarte de todo. 

Durante la ceremonia de premiación, llegó el momento en el que Maya Rudolph y Kristen Wiig subieron al estrado para presentar el premio a 'Mejor Vestuario', sin embargo, decidieron que la mejor manera de anunciar al ganador era cantando. Omg!

Mientras Maya y Kristen hacían una interpretación que a muchos les divirtió demasiado, las cámaras captaron el momento justo en el que Billie Eilish parecía no estar compartiendo ese sentimiento. La cantante de 18 años hizo un par de muecas que han dado mucho de qué hablar en redes sociales y muchos ya han lanzado sus teorías (y sus críticas también) al respecto.

La reacción de Billie Eilish ha hecho que varios se sientan identificados con ella ya que, en opinión de algunos internautas, los chistes que se han dicho hasta el momento en los Premios Oscar 2020 parecen 'forzados' o poco genuinos. 

Sin embargo, otros más lo han tomado como una falta de respeto, un descuido o una reacción involuntaria por parte de la cantante al notar que la estaban grabando. 

Algunos más, han tomado la mueca de Billie Eilish como un meme o incluso ha sido usada en su contra. What? 
No sabemos qué fue reamente lo que pasó por la mente de Billie en ese momento, pero quizá más tarde tome sus redes sociales para hablar al respecto.

¿Qué opinas de la reacción de Billie Eilish? Deja tu comentario.