Gossip

Billie Eilish cuenta la peor cita de San Valentin que ha tenido

La joven ganadora del Grammy no disfrutó las celebraciones de San Valentín como le hubiera gustado.

Por Edlin Perez

-
Selfie en el espejo de Billie Eilish. |

Selfie en el espejo de Billie Eilish. | (Instagram: @billieeilish)

La cantante Billie Eilish confesó que tuvo una cita amorosa que resultó mal, la experiencia marcó uno de sus 14 de febrero más tristes de su vida. Así fue la peor cita de la cantante estadounidense.

Billie Eilish no tiene filtro para contar sus experiencias en el amor, ya sean buenos o malas, la cantante de 'Bad Guy' sacó provecho de cada una de ellas y escribió letras de canciones que formaron parte de su repertorio musical.

El 14 de febrero es una celebración en la que los enamorados o amigos conviven, algunas personas que aún no son pareja se reúnen en citas románticas que marcarán el rumbo de una futura relación. ¡Owww!

Durante una entrevista con Howard Allan Stern, Billie Eilish relató cómo fue su primera peor cita amorosa, ella explicó por qué un momento que se suponía que fuese lindo, se trasformó en una anécdota incómoda.

BILLIE EILISH NARRÓ LA PEOR CITA DE SU VIDA, ¿LA DEJARON SOLA?

La intérprete de 'Everything I Wanted' reveló que salió con un chico millonario, él la llevó al cine y estuvieron un rato en la sala en un silencio incómodo, todo se tornó raro entre ambos ya que el mayordomo de su cita estuvo como el chaperón durante toda la reuniónm aunque en otra función, pero cerca de ellos. 

Billie Eilish comentó que después el chico y el mayordomo se fueron del lugar, ninguno de los dos le informaron si más tarde regresarían o ya no, ella se quedó sola. Transcurrieron unos minutos y un bebé se acercó a ella.

La cantante quisó alegrar un poco al pequeño o jugar con él, pero él comenzó a gritar muy fuerte, Billie Eilish se levantó del sillón y regresó a su hogar llorando por la peor cita que había tenido hasta ese entonces.

Todo esto sucedió un día antes de San Valentín, Billie Eilish no celebró la fiesta del amor y de la amistad como a ella le hubiera gustado, tal vez la cantante encontró la historia perfecta para un nuevo tema.

La canatutora originaria de la ciudad de Los Ángeles posee los mejores consejos para el amor propio: Tips de Billie Eilish para encontrar tu verdadero poder.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip