Gossip

¿Cuál es el perfume favorito de Billie Eilish? Conoce su colección

La cantante de 'Bad Guy' no solo es un icono de la moda, ahora sus fragancias preferidas crearon una nueva tendencia.

Por Edlin Pérez

-
Billie Eilish en sesión de fotos para su línea de ropa. |

Billie Eilish en sesión de fotos para su línea de ropa. | (Instagram: @billieeilish)

¿Cuál es el perfume favorito de Billie Eilish?, la joven estrella del pop habló de sus fragancias ideales, descubre a qué huelen, su precio y cuál es la que no puede faltar en su tocador.

Billie Eilish llegó al mundo de la música con el mismo impacto con el que revolucionó a la industria de la moda, desde sus looks a juego creados por importantes diseñadores, hasta las uñas postizas que nunca faltan en sus outfits.

La joven ganadora del premio GRAMMY cautivó a las generaciones más jóvenes con su estilo de vestir desenfadado, rebelde y muy distinto a cualquier estrella. Así es la cantante estadounidense, divertida para vestirse y para actuar.

Un elemento que la caracteriza es su bien sentido de la moda, no es sorpresa que también tenga un gusto muy peculiar por los perfumes y fragancias relajantes, ¿cuál crees que es el olor preferido de Billie Eilish?

Te podría interesar: ¿Billie Eilish tiene novio? Responde si está enamorada

LOS PERFUMES QUE COMPONEN LA COLECCIÓN DE BILLIE EILISH

A través de Instagram, la intérprete de 'Bad Guy' reveló la lista de perfumes que no pueden faltar en su tocador, desde marcas de lujo exclusivas hasta fragancias que fácilmente puedes encontrar en más de una página web.

Entre los perfumes favoritos están: Le Labo: Another 13, distintos de Etat Libre d'Orange y un aceite de ámbar, todos estos tan solo son algunos ejemplos del amor que Billie Eilish tiene por las fragancias únicas.

Le Labo: Another 13 tiene toques florares como de pétalos de jazmín y otros aromas como notas ambarinas amaderadas, musgo y almizcle, la botella de 10 mililitros tiene un costo de $192 dólares americanos.

Una de las botellas de Etat Libre d'Orange es de la gama de She Wan An Anolamaly, tiene un costo aproximado de $149 dólares y el perfume es famoso por sus notas de sándalo, iris y almizcle, otro de la misma marca con el nombre de I Am Trash tiene un valor de $141, es juvenil gracias a sus olores naturales a manzanas, sándalo y rosas.

Billie Eilish también disfruta de los olores de madera, con un estilo más maduro y elegante, la esencia Dolce & Gabbana Velvet Wood de $274 dólares es una de las botellas de perfume que no puede faltar en su amplia colección. ¿Qué piensas de las fragancias de la cantante?

Recientemente, Billie Eilish reveló por qué decidió ocultar su cambio de look rubio durante un tiempo. ¿Cuál fue la verdadera razón?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip