Gossip

Billie Eilish muestra cómo ha crecido su nuevo amor

La cantante Billie Eilish compartió lo grande que está su amorcito, hace algunos meses sólo era un adorable y fiel compañero.

Por Edlin Pérez

- 15/10/2020 10:10

Billie Eilish compartió cómo ha cambiado uno de los amores de su vida, la cantante de ‘Bad Guy’ demostró que el tiempo y el cariño pueden hacer cosas increíbles. ¿De quién se trata?

Recientemente Billie Eilish fue una de las artistas más premiadas en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020, la cantante de ‘No Time To Die’ se llevó a casa dos premios: Top Female Artist y Top Billboard 200 Album.

Cuando Billie Eilish no está ocupada siendo una de las cantantes internacionales más importantes de la industria mundial, se da su tiempo en casa para relajarse, trabajar en más música y convivir con uno de los amores de su vida.

Billie Eilish muestra la evolución de su amada mascota

La intérprete de 18 años es una amante de la naturaleza y de los animalitos, así que hace algunos meses no dudo en adoptar a un perrito, la mascota ahora es parte de su día a día y se ha convertido en el consentido de su hogar.

Billie Eilish compartió con más de 63 millones de seguidores lo grande que esta su perrito, el cual es de raza pitbull y fue adoptado en el refugio Angel City Pit Bulls, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

A través de Instagram Stories, la cantante de ‘My Future’ mostró un video de hace tiempo, cuando su perrito tan sólo era un durable cachorro que no ocupaba mucho espacio e inmediatamente posteó otro clip en donde se aprecia el cambio que ha experimentado, ahora, el pitbull es una poderosa macota. ¡Wooow!

El perro pitbull de Billie Eilish. | Instagram: @billieeilish

No es la primera vez que Billie Eilish comparte el cariño y amor que siente por su perro, en diferentes ocasiones ha publicado fotografías al lado de su pitbull. Con estas acciones la cantante ha demostrado su gran corazón.

Mira la historia de cómo Billie Eilish y su perrito se conocieron, te invitamos a visitar: Billie Eilish presenta a el nuevo integrante de su familia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip