Gossip

Billie Eilish cautiva al mundo entero, incluyendo a los perritos

Las mascotas no se salvan de caer ante los encantos de Billie Eilish, las fotos demuestran el poder de la música de esta cantante

Por Angelica Ruiz

- 26/10/2020 12:19

Billie Eilish en los GRAMMYs 2020. | Fuente: Twitter @sabrimolina181 - null (Twitter: @sabrimolina181)

La música de Billie Eilish no tiene límites, su voz y su talento conquistaron los charts y hasta los perritos aman a esta cantante.

Billie Eilish ama a los animales y así lo ha demostrado en varias ocasiones, pero el cariño parece ser recíproco, ya que incluso los perritos han sido cautivados por el talento de esta chica. La cantante compartió nuevas actualizaciones en redes sociales y pudimos comprobarlo.

Aunque Billie Eilish no es una de las personas que comparte cada momento a través de sus historias de Instagram, de vez en cuando revela algunos episodios divertidos o encantadores en este medio y esta vez nos mostró a una de sus adorables mascotas.

La voz de Billie Eilish le fascina a sus mascotas

Recientemente, la intérprete de Bad Guy publicó una serie de tres imágenes donde el protagonista es uno de sus perritos. Él se encuentra sentado frente a la computadora mientras la pantalla muestra un video de la chica.

Billie acompañó una de fotografías con un texto señalando que el perrito estaba viendo a su mamá, refiriéndose a ella misma, pero además, esta mascota lleva puesto un traje de tiburón que lo hace lucir adorable.

La mascota de Billie Eilish en las Insta stories de la cantante. | Fuente: Instagram @billieeilish

En las tres fotos la mirada del tierno perro se mantiene fija en la pantalla, revelando que disfruta ver y escuchar a Billie Eilish cantando.

Hace poco, en Nación Rex te contamos de algunos momentos que nos mostraron en cariño que Billie Eilish tiene por su hermano Finneas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip