Gossip

¿Qué le pasó a Billie Eilish? Pide a sus fans que no la toquen indebidamente

La cantante tuvo una experiencia desagradable en Sydney. 

Por Vanessa Reyes

-

No es ningún secreto que Billie Eilish se está convirtiendo en una de las artistas femeninas más representativas del momento y su ascenso a la fama le ha traído algunos problemas. Después de que una fan tuviera un acercamiento incómodo con ella, la cantante pidió más respeto hacia su cuerpo y que no la toquen

Billie Eilish se presentó en el Hordern Pavilion de Sydney, donde tuvo una convivencia con sus seguidores. Al estar más de cerca con una de sus fans, ella tocó el busto de la cantante, situación que la hizo sentir bastante incómoda. Sin embargo, Billie no dijo nada en el momento y esperó un poco para desahogar su sentimiento en Instagram.

Te podría interesar: ¿BTS colaborará con Billie Eilish?

En una historia de Instagram que fue borrada, Billie Eilish le pidió a sus seguidores que no toquen su pecho en sus convivencias, ya que no siente que eso sea algo cool. La cantante manifestó que ella quiere creer que esto fue accidental, pero no quita el hecho de que sea una situación incómoda y que no le agradó para nada. 

Más tarde, Billie Eilish pidió que no ataquen a la chica que cometió esto ya que habló con ella y le confesó que fue algo totalmente accidental. La petición de no tocarla fue un aviso al público en general en caso de que esta situación se vuelva a repetir en un futuro. 

En esta nota

  • RESPECT

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip