Gossip

Billie Eilish aconseja a sus fans sobre la importancia del respeto

La joven intérprete de 'Bad Guy' tiene los tips correctos para enfrentarse a situaciones que a veces están fuera de tus manos.

Por Edlin Pérez

-
Billie Eilish posando para la colección de moda 'THE WORLD’S A LITTLE BLURRY'. |

Billie Eilish posando para la colección de moda 'THE WORLD’S A LITTLE BLURRY'. | (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish demostró su fuerza, determinación y madurez con un adorable mensaje dedicado a sus fanáticos, ¿qué petición les habrá realizado a los seguidores?

Billie Eilish es una artista que alcanzó la cumbre de la fama con muy poca edad, esto la llevó a analizar los pros y contras que trae la popularidad y aprendió a lidiar con los problemas que conlleva ser una estrella de la música.

La cantautora es blanco de distintos ataques en redes sociales no solo por su música, también por sus aspecto, looks y decisiones. A pesar de esto, siempre ha sacado lo mejor de la situación e inspira a sus seguidores a no rendirse.

A través Instagram, Billie Eilish mandó un importante y reflexivo mensaje para todos sus fanáticos, les aconsejó cómo reaccionar ante los ataques que recibe y la mejor manera de defenderla de los haters.

BILLIE EILISH LES DA UNA VALIOSA LECCIÓN A LOS FANÁTICOS Y A LOS HATERS

Billie Eilish actualizó sus Instastories con algunas palabras dirigidas a las millones de personas de todas las partes del mundo que siguen su carrera y desarrollaron un vínculo que va más allá de la música.

La hermana menor del productor Finneas O’Connell les recordó a los fanáticos que siempre deben de ser amables, no importa si la situación es agradable o mala, aseguró que los ama y les agradeció por siempre protegerla.

Los amo, gracias por protegerme, pero sean amables.

Algunos internautas dedujeron que el mensaje de Billie Eilish se refería a los post que Brandon Quention Adams, ex novio de la cantante, realizó después del estreno de 'The World’s A Little Blurry'.

La relación amorosa del rapero conocido como Q y Billie Eilish solo duró algunos meses, en el documental de Apple TV+ ella confesó que el noviazgo terminó debido a que ambos querían cosas distintas.

Recientemente, Chanyeol del grupo de K-pop EXO realizó un increíble cover de una canción de Billie Eilish para el teaser de la película 'The Box'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip