Gossip

Billie Eilish pierde miles de seguidores por compartir estas fotos

La cantante se unió a un juego popular en Instagram y el resultado no fue tan bueno como Billie imaginaba

Por Angelica Ruiz

-
Billie Eilish con ambas manos sobre su frente. | Fuente: Instagram @belleillish

Billie Eilish con ambas manos sobre su frente. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

Billie Eilish cumplió con algunas peticiones de sus seguidores en la red social pero el contenido plasmado en fotografías no fue agradable para todos.

Si eres un usuario constante en Instagram seguramente ya fuiste testigo de la dinámica que reina hoy en día en las Insta-stories, se trata de compartir un sticker de preguntas donde le pides a tus seguidores que mencionen una situación, una cosa o una cualidad y tú debes compartir una fotografía que corresponda a lo mencionado. ¿Qué pasó cuando Billie se unió al juego?

La cantante comenzó con un video en tonos blanco, azul y verde donde mostró su rostro en movimiento. Ante las sugerencias de sus seguidores posteó fotos y clips de ella en el estudio, luego de ver el documental que lanzará muy pronto, fotos inéditas, del tour y más.

La foto que hizo perder seguidores a Billie Eilish

Cuando alguien le pidió que mostrara su lockscreen ella no dudó en hacerlo, pero la foto no resultó agradable para todos, se trata de una imagen con estilo de pintura donde vemos a dos chicas. El color verde está presente en casi toda la imagen, pero eso no salvó a Billie de la reacción de sus seguidores.

Tras esta publicación la chica comenzó a perder seguidores y sus fans comenzaron a comentarlo en redes sociales, así que Billie Eilish reposteó en sus historias una imagen donde se mostraba el cambio en los followers de su cuenta agregando una la leyenda donde le llama bebés a todos los que no estaban listos para ver imágenes como la que ella lleva en su teléfono.

Billie Eilish en sus historias de Instagram. | Fuente: Instagram @billieeilish

Hace poco también te contamos que Billie Eilish reveló el mensaje detrás de su cabello verde y por qué no lo ha cambiado todavía.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip