Gossip

¿Por qué Billie Eilish no tiene novio actualmente?

La cantante Billie Eilish ha mostrado sus amplias habilidades como intérprete, pero algo le impide tener un romance

Por Angelica Ruiz

- 19/11/2020 02:53

La cantante Billie Eilish mostrando su icónico estilo de cabello. | Fuente: Twitter @AnaQuintero - null (Twitter: @AnaQuintero)

Billie Eilish ha tenido algunas experiencias que desplazaron al amor de sus principales intereses, te contamos por qué la cantante no tiene un novio a pesar de su éxito.

La intérprete de Therefore I Am disfruta de mantener muchos aspectos de su vida en la privacidad, pero cuando se trata de novios y romance, ella ha compartido algunas de sus vivencias que te ayudarán a entender por qué Billie Eilish no tiene un novio y se ha mantenido lejos de las citas románticas.

La cantante explicó que todas las canciones que escribe nacen desde su experiencia, a partir de lo que vive y lo que ve a su alrededor. Aunque Billie ha revelado las historias detrás de algunas melodías, hay otras que siguen siendo un misterio para sus fans.

Billie Eilish elige alejarse de las relaciones amorosas

De acuerdo a las declaraciones de la cantante, ella no ha tenido éxito a lo largo de su vida amorosa, uno ejemplo claro nos lo da su canción I wish you were gay, donde plasmó los sentimientos de un amor no correspondido revelando que ella prefería que el chico de su interés fuera gay para tener una forma de explicar que no se interesara en ella.

Otro caso ocurrió cuando Billie Eilish enfrentaba su retiro de la danza debido a una lesión, ya que de forma simultanea vivía una relación amorosa donde su novio no la trataba de forma correcta, una combinación que la orilló a deprimirse.

La intérprete ha dicho que uno de los motivos por los que prefiere usar ropa holgada es para evitar los comentarios y críticas de otros, pero esto surgió porque de acuerdo a Billie, sus novios anteriores la hicieron perder confianza sobre su cuerpo y ahora usa sus atuendos como un arma que le da seguridad.

Las vivencias en el amor han ocasionado que Billie Eilish cambie su enfoque sobre el romance y en lugar de buscar a una persona de la cual quiera enamorarse, está enfocada en amarse a sí misma, pero no se cierra al amor y piensa que en el futuro podría encontrar a la persona ideal para ella.

En Nación Rex también te contamos de 7 notas altas de Billie Eilish que dieron prueba clara de su increíble talento vocal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip