Gossip

Billie Eilish regresó al cabello rubio gracias a una fan

Ella no estaba segura de su cambio de look, pero el trabajo de sus admiradores hizo que Billie Eilish cambiara de opinión

Por Angelica Serrano

- 13 de Mayo de 2021 - 12:27 hs
Billie Eilish en el anuncio de Your Power

Billie Eilish en el anuncio de Your Power (Instagram @belleillish)

Las redes sociales y la creatividad de los fans motivaron a Billie Eilish para dejar de lado su icónico cabello verde, ella cuenta la historia de cómo eligió el rubio para su nuevo look.

A lo largo de su carrera, la intérprete de Therefore I Am ha mostrado diferentes looks, pero uno de los que se volvieron inolvidables es su melena de cabello obscuro con las raíces teñidas en verde brillante. Recientemente, Billie Eilish nos sorprendió con una drástica transformación en su estilo y eso incluyó su cabello, ¿cómo fue que los fans la inspiraron para tomar esta decisión?

El 2021 nos ha brindado grandes sorpresas dentro de la historia de esta chica, pues además dejó de lado sus atuendos oversized para mostrar una nueva faceta de sí misma. La primera foto de Billie Eilish con el cabello rubio estableció marcas sorprendentes por su número de likes, pero este cambio de look en realidad fue propuesto por una admiradora de su música.

La cantante dio una entrevista para el show de Ellen DeGeneres y fue allí donde reveló que un día mientras estaba en internet vio un edit donde una fan le había colocado cabello rubio. El resultado era fantástico y ella comenzó a soñar con ese cambio.

No sé qué me pasó. Vi un montaje de un fan cuando tenía el cabello verde. Era una foto mía y la editó con el cabello rubio y pensé: Es una locura. Lo quiero

También puede interesarte: Billie Eilish es toda una princesa de Disney y TikTok lo prueba

Billie Eilish tenía miedo de pintar su cabello nuevamente

Aunque la chica se enamoró de ese look tan pronto como lo vio, le tomó mucho tiempo tomar la decisión de pintarse la melena de color rubio. Ella dijo que después de pintar su cabello tantas veces y de distintos colores le parecía arriesgado, así que no estaba segura de comenzar con su transformación.

Aunque creía que su cabello terminaría en mal estado y hasta podría dañar su cuero cabelludo, Billie Eilish hizo este cambio en su look con paciencia, cuidado y junto a especialistas, así que todo resultó bastante bien.

La chica ha revelado que a pesar de sus temores, en realidad ahora siente que su cabello está más saludable de lo que había estado por un largo tiempo, así que esta fue una muy buena decisión.

Billie Eilish también ha abierto su corazón y hablo de diferentes problemas que ha enfrentado en su vida como la depresión, te contamos qué fue lo que dijo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip