Los fans de Billie Eilish descubren cómo y con quién fue su primer beso
Gossip

Los fans de Billie Eilish descubren cómo y con quién fue su primer beso

No todos tenemos una historia de película durante nuestro primer beso y la cantante lo sabe. 

Por: Karen Mondragon

Sabemos que para muchos el primer beso es un recuerdo inolvidable, a veces romántico o incluso algo súper incómodo y Billie Eilish tiene su propia historia al respecto. 

A pesar de ser una cantante famosa con apenas 17 años, Billie sigue siendo una adolescente normal que ha vivido algunos tropiezos amorosos, prueba de ello es la anécdota que vivió con un chico llamado Henry Whitford.

Conoce a Steven Piet, el nuevo novio de Joey King

A diferencia de las películas románticas y los besos que te hacen sentir que flotas sobre las nubes, Billie confesó durante un concierto que su primer beso no salió tan perfecto ni tan mágico. La cantante le contó a sus fans que tuvo una cita que finalizó con una noche bajo las estrellas.

Sin embargo, cuando ella y Henry se besaron, él le dijo que no había sido tan fabuloso como esperaba. What?? Luego de este relato, los fans buscaron la cuenta de Instagram del chico y le dejaron varios comentarios, algunos maliciosos, otros sarcásticos, pues consideran que fue un gran error haberle dicho eso a Billie en su cita. OOPS!