Gossip

Billie Eilish hace historia con su sesión de fotos vintage

La talentosa intérprete de 'Your Power' se coronó como la estrella juvenil de la música con mayor impacto en las redes sociales.

Por Edlin Perez

-
La cantante Billie Eilish en sesión de fotos para la revista Vogue.

La cantante Billie Eilish en sesión de fotos para la revista Vogue. (Instagram: @billieeilish)

Seguramente te quedaste impactada con la nueva sesión de fotos de Billie Eilish para la revista Vogue en donde mostró su lado más elegante y confiado, la cantante mostró otra probadita de las imágenes y rompió un nuevo récord en Instagram.

Finales de abril y principio de mayo fueron muy importantes para Billie Eilish, pues sorprendió a sus fanáticos con una nueva faceta en la que se mostró más segura y confiada con ella misma, no solo en su música, también físicamente.

El pasado fin de semana, Billie Eilish asombró a todo el Internet con una nueva sesión de fotos en la que dejó impactados a todos con sus looks y decoraciones estilo vintage que combinaron a la perfección con su cabello rubio. ¿Te gustaron las imágenes?

Billie Eilish se comprometió al máximo con su seguridad corporal y ella misma eligió a los diseñadores y casas de moda con quienes trabajó para lucir como una auténtica estrella de Old Hollywood.

Te podría interesar: Harry Styles conquista a Emma Corrin con un beso para My Policeman

BILLIE EILISH ESTABLECIÓ NUEVA MARCA CON SU POPULARIDAD EN INSTAGRAM

A través de la plataforma Instagram compartió algunas fotos del photoshoot y estas rápidamente superaron el millón de likes, tan solo la portada de la revista de moda superó los 15 millones de me gusta.

El 4 de abril, la ganadora del premio GRAMMY consintió a los fanáticos con una actualización de imágenes inéditas, la primera que realizó alcanzó más de 1 millón de me gusta en menos de 5 minutos, lo que inmediatamente rompió un récord como la publicación más rápido en llegar a esa cantidad reacciones.

La intérprete de 'Bad Guy' rompió su propia marca impuesta con anterioridad, el resto de fotografías registraron 3 y 5 millones de me gusta respectivamente, lo que mostró el poder que la estrella de 19 años tiene en el público.

Billie Eilish no podía creer su nueva hazaña y lo compartió en sus historias de Instagram, en donde agregó:

¡OMG! Lo hice otra vez

Billie Eilish posee 6 de las 20 publicaciones de Instagram con más likes de lo que lleva el 2021, cabe destacar que todas corresponden a su nuevo color de cabello rubio y a esta sesión de fotos con Vogue. ¡WOW!

Recientemente, Billie Eilish mostró un tatuaje nunca antes visto por sus admiradores, te invitamos a averiguar qué significa.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip