Gossip

Billie Eilish es la mejor amiga que todo el mundo necesita

La ganadora de los premios Grammy mostró que es una chica con un sentido de la amistad muy claro y festejó el 14 de febrero de una manera especial.

Por Edlin Pérez

-
Billie Eilish y su mejor amiga Zoe Donahoe. |

Billie Eilish y su mejor amiga Zoe Donahoe. | (Instagram: @zoedonahoe)

El pasado fin de semana se celebró el día de San Valentín, la cantante Billie Eilish festejó la entrañable amistad con su mejor amiga y le obsequió un increíble regalo.

Billie Eilish es una de las celebridades musicales más renombradas de su generación, a su corta edad definió un estilo musical y de vestir que llamaron poderosamente la atención del público internacional.

A pesar de la popularidad, la exitosa cantante de 'Bad Guy' sigue siendo una chica divertida y con un círculo de amigos solidarios que siempre están para ella en las situaciones que los necesita.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Billie Eilish preparó una sorpresa especial para que su mejor amiga disfrutará de una manera épica este San Valentín, Zoe Donahoe recibió un hermoso obsequio.

ASÍ FESTEJÓ BILLIE EILISH SAN VALENTÍN

Billie Eilish y Zoe Donahoe mantienen una amistad desde hace años, se conocieron cuado eran muy pequeñas, en distintas plataformas circulan momentos de ambas en los conciertos de la cantante, saliendo de fiesta y tomándose selfies.

El día de San Valentín, en Instagram Stories, Zoe Donahoe compartió los regalos que recibió por el festejo del día del amor y de la amistad, ella tomó una fotografía de un gran ramo de flores que Billie Eilish le mandó.

Billie Eilish pensó muy bien en el tipo de flores para su mejor amiga, el regalo mostró lo comprometida que la estrella está con su relación amistosa de años y lo detallista que es con la gente que ama. ¡Owww!

Ramo de flores que Billie Eilish le mandó a Zoe Donahoe en San Valentín. | Fuente Twitter: @dataeilish

Aunque para festejar una amistad no se necesita una fecha en específico, Billie Eilish una vez más mostró que es la amiga ideal que todo el mundo necesita en su vida.

La cantante de 'No Time To Die' tiene muy buena suerte en el ámbito de la amistad, ¿cómo le irá con las relaciones amorosas?, te invitamos a conocer: Billie Eilish revela el momento en que sufrió por amor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip