Gossip

Billie Eilish responde a los haters que hablan de su 'peor era'

La intérprete de Therefore I Am se cansó de las críticas, Billie Eilish demostró que no cambiará por la opinión de otros

Por Angelica Serrano

-
La cantante Billie Eilish con cabello rubio

La cantante Billie Eilish con cabello rubio (Instagram @billieeilish)

Billie Eilish tiene un mensaje para el mundo y especialmente para aquellos que están criticando su música llamándola un fracaso. Te contamos cómo respondió la cantante a estos malos comentarios.

Este año, la cantante de Bad Guy le ha dado un giro a su carrera, cambió su icónico color de cabello con un tono verde brillante en las raíces por un rubio fantástico, transformó su estilo al vestir y ya ha comenzado a lanzar música para su nuevo álbum Happier Than Ever.

A pesar de su trabajo y el cariño que ha recibido por parte de sus admiradores, no podían faltar las críticas de los haters que en repetidas ocasiones han señalado que la cantante está atravesando el peor momento de su carrera, ¿WHAT?

Los comentarios llegaron a oídos de Billie Eilish y a través de su cuenta de TikTok demostró lo poco que le importa lo que los haters tengan que decir, pues está trabajando de acuerdo a su estilo y para sorprender a sus fans, más no hacer cambiar de opinión a aquellos que disfrutan criticarla.

También puede interesarte: Zendaya tiene los mejores recuerdos trabajando con su novio

Billie Eilish no dejará de avanzar mientras se aleja de los haters

La cantante cuenta con más de 32.1 millones de seguidores en dicha red social y usó su gran alcance para dejar en claro que, aunque está cansada de ver comentarios negativos sobre los cambios a su estilo y la evolución de su música, eso no la detendrá de triunfar.

Billie Eilish compartió un video donde solo se ve una parte de su rostro y se escucha la melodía de NDA. Ella cambia de dirección su mirada y cubre con una mano su boca, posiblemente en señal de fastidio ante el texto que aparece en pantalla:

Soy solo yo o Billie está en su era flop. Como… ¿por qué apesta ahora?

Billie Eilish reacciona a comentarios de haters. | Fuente: TikTok @billieeilish

La cantante complementó este TikTok agregando una descripción para callar las críticas. Dijo que eso es lo que ve siempre en esta aplicación, pero le dijo a sus haters que ‘comerían su polvo’ porque ella seguirá dejándolos atrás mientras avanza.

El clip ya cuenta con más de 4.4 millones de likes y 125 mil comentarios, demostrando que los verdaderos fans de Billie Eilish sí están disfrutando de todo lo que la chica hace.

Otro de los comentarios con los que la chica ha tenido que lidiar recientemente es que, según algunas personas, todas sus canciones suenan igual. Entérate de qué dijo Billie Eilish al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip