Gossip

Billie Eilish: ¿Quién inspiró su nuevo look de cabello?

La joven ganadora del GRAMMY sorprendió a los fanáticos con un nuevo corte de cabello, ¿a quién tomó como referencia para su cambio de look?

Por Edlin Perez

-
La cantante Billie Eilish con sus nuevo corte y color de cabello. |

La cantante Billie Eilish con sus nuevo corte y color de cabello. | (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish rompió varios récords con su nuevo cabello rubio, la cantante de 'Bad Guy' también decidió modificar radicalmente la apariencia de su cabello con un corte distinto y tomó como referencia a alguien muy importante para ella, ¿quién fue?

En marzo de 2021, Billie Eilish revolucionó el Internet tras compartir su primera fotografía con un nuevo cambio de look, la estrella de la música decidió dejar atrás su icónica melena negra con raíces verde neón, regresó a lo básico con un corte fantástico y una tonalidad rubia.

La hermana menor de Finneas O’Connell rompió un récord en Instagram, la imagen de su nueva apariencia acumuló más de 21 millones de likes, siendo uno de los post de cantantes originarias de Estados Unidos con más me gusta.

¿Quién crees que fue la referencia que Billie Eilish tomó para su trasformación?, el tono rubio remarcó las facciones naturales de la intérprete de 'When The Party's Over' y el look en capas tal vez te recuerda una época retro. Te contamos quién inspiró el estilo de la cantautora.

Te podría interesar: Billie Eilish revive los collares de perlas como tendencia primaveral

BILLIE EILISH RINDIÓ UN HOMENAJE A ALGUIEN QUE AMA CON SU NUEVO LOOK

El 29 de marzo, Billie Eilish celebró un año más de vida de su madre, en sus historias de Instagram la chica mandó una tierna felicitación a Maggie Baird, ella acompaño el mensaje con una fotografía de hace algunos años de la guionista y actriz.

Feliz cumpleaños mamá, eres mi mejor amiga.

Los fanáticos de la intérprete de 'Ocean Eyes' notaron que cuando fue tomada la fotografía, la madre de Billie Eilish tenía el mismo corte de cabello que ahora luce la originaria de la ciudad de Los Ángeles, California. ¡Wooo!

Así es, Billie Eilish se inspiró en el estilo en capas de su madre y le dio su propio toque especial con un tono más claro que el de su progenitora porque en la fotografía Maggie Baird posó con un castaño más oscuro. ¿Cuál te gusta más?

El nuevo corte de Billie Eilish tal vez se convertirá en una tendencia de la primavera y del verano, no solo por su vibrante color, también por su forma con movimiento y versatilidad. Fue una excelente idea recrear el look de su mamá.

Una vez más, la cantante demostró que el talento no es equivalente a la edad y sorprendido a una de las estrellas más emblemáticas del rock, ¿qué dijo Gene Simmons de Billie Eilish?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip