Gossip

Billie Eilish luce increíble incluso sin maquillaje

¿Te imaginas cómo se ve Billie Eilish sin maquillaje? La cantante posee una imagen más sorprendente de lo que crees

Por Angelica Ruiz

- 24/10/2020 11:18

Billie Eilish en el video de Bad Guy. | Fuente: Twitter @billieeilishmex - null (Twitter: @billieeilishmex)

Billie Eilish trata de ser transparente y mostrarse tal cual es frente a sus fans, por eso su foto son maquillaje conquistó a los usuarios de Internet.

Los artistas de la música y la televisión suelen mostrarnos una imagen perfecta, sin embargo, cuando revelan lo que hay más allá de las cámaras y los escenarios se ganan nuestro corazón, ya que nos recuerda que detrás de la perfección, hay personas como cualquier otra. Billie Eilish se distingue por su imagen excéntrica, pero esta vez la vimos con un look al natural y sin maquillaje.

La personalidad de Billie Eilish puede parecer un poco fuera de lo común cuando miramos hacia el mundo del espectáculo. Esta chica no teme a expresar su opinión y manifestar su molestia cuando no está de acuerdo con alguna actitud.

Su look va muy acorde con su forma de ser, el cabello de colores siempre presente le da un toque muy especial y resalta la belleza de sus ojos. Billie Eilish no suele usar un maquillaje cargado, pero da toques a su rostro con labiales discretos, máscara de pestañas y el maquillaje de sus cejas.

La foto de Billie Eilish sin maquillaje que sorprendió a sus fans

Las cuentas en redes sociales dedicadas a la intérprete de Bad Guy se mantienen muy activas con los proyectos de la cantante y recordando algunas imágenes de Billie, fue así que una fotografía de esta chica ganó popularidad.

Billie Eilish lleva su característico cabello en colores verde y negro, pero su rostro luce completamente libre de maquillaje.

Incluso sin ningún rastro de rímel y pintura para cejas, la mirada de la cantante es incomparable, mientras que su piel muestra un ligero tono rojizo que la hace ver encantadora.

Los fans de Billie no han dejado de comentar cumplidos en la publicación y también demostraron su admiración por la chica.

En Nación Rex también te contamos cuáles son las canciones favoritas de Billie Eilish, su playlist te encantará.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip