BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Billie Eilish denuncia su perfil falso en Snapchat
Gossip

Billie Eilish denuncia su perfil falso en Snapchat

La cantante pide que sus fans no caigan en el engaño. 

Por: Karen Mondragon

Las redes sociales se han convertido en algo fundamental para la comunicación entre las personas, sobre todo, sirven como herramienta de interacción para las celebs y sus fans. 

Sin embargo, muchas veces los artistas son víctimas de hackeos o suplantación de identidad. Billie Eilish, fue una de las víctimas más recientes de este tipo de fraudes.

 
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una storie para alertar a sus fans sobre un perfil fake de Snapchat. Algunas celebs no están registrados en ciertas redes sociales, por lo que algunos aprovechan para crearse un user a su nombre y se hacen pasar por ellos. 
 
En el mensaje, Billie aclara que ella jamás se ha comunicado por dicha app, dijo que si crees estar hablando con ella, es una mentira, incluso aunque intenten dar pruebas. La cantante lamenta que algunos hayan sido engañados.

No especificó qué tipo de mensajes o contenido compartieron a su nombre, pero no es la primera vez que se queja, hace unos meses denunció que había gente que se hacía pasar por ella y la imitaban.