Gossip

Billie Eilish revela uno de los grandes temores de su infancia

No creerás a qué le tenia miedo la cantante cuando era niña

Por Rafael Maldonado

-

Billie Eilish es una de esas artistas que sorprende con cada trabajo que lanza gracias a su increíble creatividad, sin embargo, la cantante tambien tiene una personalidad muy divertida a la cual debemos de sumar todos esos datos interesantes que nos hacen adorarla mas, como saber a que le tenia miedo de niña.

Gracias a una entrevista con Noisey, Billie ha revelado varios detalles de su personalidad, como que caricatura prefiere entre Digimon, Pokémon o Yu-Gi-Oh!, o que escogería entre comer cereal y un par de PopTarts.

Fue durante estas reveladoras preguntas que Eilish respondió una gran incognita: ¿Drake, Eminem o Childish Gambino? a lo que la cantante contesto que eligiría a Childish Gambino por encima de los otros raperos.

WOW: Dua Lipa y Rita Ora se evitaron en Met Gala 2019

Aquí fue cuando confesó que Eminem representaba uno de sus peores temores de la infancia, "Le tuve miedo toda mi vida, me aterraba, me asustaba mucho" declaró sobre el rapero, ademas confesó que la elección de Gambino se debia a que el artista la había "creado".

Ahora conocemos mejor a Billie, sabemos quienes son sus influencias musicales y tambien a que le tenia miedo la pequeña Eilish o su caricatura favorita, lo que seguramente empezaremos a ver reflejado en toda su música y videos.

En esta nota

  • Wow

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip