Gossip

Billie Eilish inicia el debate ¿de qué color son sus tenis?

Billie Eilish divide a sus fans y desata un debate en redes sociales por unos tenis al igual que la ilusión óptica del vestido, ¿de qué color son?

Por Karen Mondragón

-

¿De qué color son los tenis de Billie Eilish? (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish dividió el Internet con una ilusión óptica similar al del vestido que se hizo viral en redes sociales, ¿de qué color son los tenis de la cantante?

La estrella de “Bad Guy” se encuentra preparando todos los detalles para su concierto online y el lanzamiento de su documental, pero parece que la cuarentena hizo estragos en su aburrimiento. Billie Eilish desató un nuevo debate viral tras compartir un video de unos tenis Nike, los cuales asegura son de un color, pero otros opinan todo lo contrario.

A través de su cuenta personal de Instagram, Billie Eilish decidió compartir un video de sus tenis de la marca Nike, en una de sus Stories, uno de sus padres explica que el tono de las zapatillas deportivas es de cierto color, pero la cantante niega que sea cierto y decidió poner a prueba a sus fans para demostrar que no estaba equivocada.

Al igual que la foto de un vestido que se hizo viral hace tiempo en las redes sociales, Billie Eilish aseguró que el par de Nike son de color blanco y menta; sin embargo, las respuestas que recibió argumentaron que son rosa y blanco. Whaaaat? Una nueva ilusión óptica dividió al Internet, pero la ganadora del GRAMMY hizo todo lo posible para demostrar que tenía razón.

¿DE QUÉ COLOR SON LOS TENIS DE BILLIE EILISH?

Billie Eilish asegura que son de color menta con blanco, incluso acusó a los fans que usan tenis de dicha marca, pues todos saben cómo es el modelo en realidad, además, bromeó sobre dejarla ganar en este debate, ya que tuvo una semana difícil debido a las críticas por su imagen corporal.

Billie decidió sacar los tenis a su patio y con la luz del sol demostrar que no son rosa de ningún modo, incluso comparó la suela de otro calzado para probar que no existe tal color y todo es una ilusión. Sin importar las opiniones de los fans, la cantante decidió confirmar que son de color menta.

Su madre incluso le dijo que había cosas más importantes por las cuales preocuparse, pero Billie bromeó y dijo que le importaba el verdadero color de los tenis y no la ilusión óptica que provocaba en los demás.

Tennis de Billie Eilish │IG: @billieeilish

Billie Eilish tuvo gran éxito con su canción "Bad Guy", la cual ha recibido varios covers, checa los mejores videos inspirados en la cantante. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip