Gossip

Billie Eilish comparte cómo se grabó el video de Therefore I Am

El detrás de cámaras de Therefore I Am mostró los momentos divertidos de Billie Eilish en la filmación

Por Angelica Serrano

- 16 de Noviembre de 2020 - 11:36 hs
Billie Eilish durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @BillieEilishMEX

Billie Eilish durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @BillieEilishMEX (Twitter: @BillieEilishMEX)

Therefore I Am es el nuevo éxito musical de Billie Eilish, la cantante preparó un divertido video musical para su lanzamiento y ahora revela cómo se grabó este clip.

Los fans de Billie Eilish habían esperado una nueva canción de la chica desde hace un largo tiempo, la espera llegó a su fin con el estreno de T.I.A, una melodía que ya tiene su propio video musical. Si quieres saber qué aventuras vivió la cantante durante las grabaciones, sigue leyendo y conoce los detalles.

Billie Eilish compartió una fotografía junto a su adorable perro en la locación donde grabaron el video de Therefore I Am. De acuerdo con esta chica, las filmaciones se llevaron a cabo en un centro comercial vacío alrededor de las 4 de la mañana, ella y su equipo se divirtieron durante el proceso.

Detrás de cámaras de Billie Eilish en T.I.A

El post de Billie Eilish en Instagram también estuvo acompañado de algunos clips de lo que ocurrió mientras filmaban. El primer video nos muestra a la cantante avanzando a través de los pasillos mientras da algunos saltos y el camarógrafo la sigue con un teléfono celular. El staff se trasladó de un lado al otro usando un carrito de golf, así que los videos también mostraron un poco de esos viajes en el interior del centro comercial.

No todo fue trabajo durante la filmación, ya que la interprete de Bad Guy disfrutó de algunas melodías mientras mostraba sus pasos de baile frente a la cámara, revelando que el challenge de ‘try not to dance’ no es una de sus fortalezas.

Para este video musical, Billie Eilish usó unas uñas largas en color aperlado con letras en color negro, mismas que presumió colocando sus manos sobre uno de los maniquíes que estaban cerca durante su sesión de baile.

En Nación Rex te contamos de algunos consejos que Billie Eilish compartió acerca de cómo mantiene su fortaleza.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip