Gossip

Billie Eilish desata los rumores de romance con este joven actor

¿Nueva oportunidad en el amor? La cantante fue captada en Los Ángeles con un misterioso chico que podría ser su novio. 

Por Karen Mondragón

- 21 de Abril de 2021 - 16:34 hs
Billie Eilish desata rumores de romance

Billie Eilish desata rumores de romance (Instagram: @billieeilish)

¿Billie Eilish tiene nuevo novio? La cantante ha sido víctima del desamor y sus experiencias las ha plasmado en sus canciones. Sin embargo, parece que encontró de nuevo el amor y tuvo una cita con un misterioso actor.

Con canciones como “Wish you were gay” o “when the party’s over”, la compositora estadounidense ha escrito sobre el lado vulnerable de las relaciones, incluso confesó que sufrió mentalmente debido a sus exnovios. También ha vivido su peor cita y su crush no le correspondía, pero el 2021 parece tener una nueva oportunidad para ella.

De acuerdo con Page Six, Billie Eilish fue captada con un actor de nombre Matthew Tyler Vorce en un paseo aparentemente romántico por Santa Bárbara, Los Ángeles este fin de semana. ¿El amor está en el aire? La primavera es la época perfecta para las mariposas en el estómago y la fiebre de pareja.

Anteriormente, la cantante reveló por medio de sus Stories de Instagram que le gustaba alguien cuando una de sus fans le preguntó sobre su vida amorosa y respondió con un “Sí”. Esto pudo haber sido una pista de su nuevo status. Te contamos todo lo que debes saber sobre su posible relación.

 

Te puede interesar: TWICE sufre incidente por una multitud de fans y reporteros (VIDEO)

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE BILLIE EILISH?

Las fotos que circulan en las redes sociales muestran a Billie Eilish junto a Matthew Tyler Vorce, ambos vestían ropa casual y cómoda para ir por un bebida fría. Las sospechas de un posible romance entre ambos se desataron cuando se reveló una imagen donde parecen muy cariñosos. La compositora estadounidense recarga su cabeza sobre su hombro mientras él posa su mano sobre su cuello.

Hasta ahora, sus representantes no han declarado nada al respecto, pero el actor y escritor incrementó los rumores de noviazgo luego de que su perfil de Instagram se volviera privado. ¿Quieren mantenerlo en secreto?

Aunque existe la posibilidad de que sean solo amigos o estén en la etapa de las citas, algunos fans compartieron su emoción y felicidad por Billie Eilish, ya que no ha tenido buena suerte en el amor y también ha mostrado una gran mejoría en su aspecto emocional y mental tras su cambio radical de look.

Se desconoce si son cercanos desde hace poco o si tienen alguna relación laboral, ya que su segundo álbum también está cerca, por lo que podría tratarse de algún colaborador.

La emoción de sus fans también se debe a su música, ya que Billie Eilish reveló que la próxima semana hará un anuncio especial y desató los rumores de una nueva canción. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip